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The Simple Rent realiza balance del ejercicio 2022

La cadena inmobiliaria finalizó el pasado año "con un crecimiento interanual del 300% en su facturación, un incremento que también se reflejó en el número de profesionales pertenecientes a la ...

08/03/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

The Simple Rent «finalizó el pasado ejercicio con un crecimiento interanual del 300% en su facturación, un incremento que también se reflejó en el número de profesionales pertenecientes a la red inmobiliaria, situándose ya en más de 190 puntos distribuidos por el territorio nacional», como han anunciado desde la cadena.

The Simple Rent cuenta hoy con una bolsa de aproximadamente 90.000 propietarios «que confían sus inmuebles en la enseña para su gestión y venta, una cifra que supone el 20% más que el año anterior».

Esta tendencia al alza en agentes e inmuebles ha permitido a la compañía «lograr este crecimiento en la facturación anual, aumentando el 33% el volumen de operaciones realizadas, tanto en ventas, compras como alquiler y gestión patrimonial».

Como recuerdan desde la central, «la clave del éxito viene respaldada por un know–how de más de 30 años en gestión patrimonial así como en grandes inversiones como build to rent, experiencia que se transmite a cada uno de los franquiciados a través de la formación propia training for agents, asegurando así un servicio boutique al propietario». A esta «exclusiva formación se une el asesoramiento continuo realizado por la central a sus socios franquiciados».

The Simple Rent despliega en paralelo una «exclusiva plataforma tecnológica propia que permite, tanto a propietarios como a franquiciados, llevar a cabo cualquier tarea que puedan requerir de manera sencilla y óptima». Este innovador sistema de negocio «elimina las barreras geográficas para los franquiciados de The Simple Rent y permite a la red inmobiliaria ofrecer una cobertura completa a franquiciados, propietarios, inversores y clientes, independientemente de la ubicación geográfica en la que se encuentren».

A partir de aquí, la enseña prevé seguir aumentando en 2023 tanto sus cifras de facturación como en nuevas incorporaciones de agentes y apertura de franquicias, «a lo que se suma un ambicioso plan de expansión internacional».