Subway, franquicia de comida rápida especializada en bocadillos, acaba de abrir su primer restaurante de España con servicio 24 horas, los 365 días del año, en la madrileña Plaza de Jacinto Benavente. La cadena responde con esta apertura a una “demanda cada vez mayor en España de comida rápida con opciones nutritivas y saludables, como complemento al ocio nocturno”, explican desde la central.
La estética de este nuevo restaurante constituye también una novedad, “puesto que deja visibles elementos arquitectónicos originales del local, como las vigas de madera, que ahora conviven en estos 250 metros cuadrados con el moderno estilo de la franquicia americana”.
Al frente del negocio se encuentra Alejandro Jiménez Solá, joven emprendedor de 25 años. “Elegí la ubicación al ver la actividad de la zona mientras paseaba en busca de un local. Tanto de día como de noche, esta plaza es un referente en la oferta de turismo y ocio de la capital, con numerosos edificios emblemáticos, más de 12 discotecas de gran aforo, teatros, cines o bares de copas, donde la gente acude sin importar el día ni la hora”.