Últimas noticias: Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivoDía del Diseño IndustrialSobrevivir a teletrabajo en veranoBriefing creativo mejora resultadoMejorar conversión en ecommerceFranquicias de servicios: 9 claves Internxt se une al Valencia CFFreelance y retrasos en los pagosClaves del nuevo liderazgo
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Sqrups! alcanza 54 tiendas en 2016

La empresa reporta un incremento de la facturación en comparación con el ejercicio anterior, "gracias a la notable expansión de la cadena". 

30/12/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La compañía Sqrups! cierra el ejercicio 2016 con 54 tiendas outlet repartidas por todo el país. La cadena anuncia también que la facturación prevista para este ejercicio 2016 será de 8 Millones de euros, un 300% por encima de lo alcanzado durante 2015.

“Este incremento de facturación ha sido posible”, afirma Iñaki Espinosa, director general de la compañía, “gracias a la notable expansión de la cadena, un modelo de negocio que ha sintonizado con el consumidor, que busca calidad y precio, una combinación que ha encontrado en nuestros establecimientos”.

Sqrups! reproduce un modelo de negocio ampliamente implantado en Estados Unidos y otros países de nuestro entorno. Se trata de establecimientos especializados en la venta de oportunidades. Productos procedentes de stocks, descatalogados, restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de sectores tan dispares como la alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos.

Según afirman desde la central, «un establecimiento medio de Sqrups! cuenta con cerca de 1.000 productos, con un precio medio de 0,80 euros. Estos artículos, en su inmensa mayoría procedente de fábricas europeas, se renueva completamente cada mes y medio, incorporando de media 50 nuevos productos cada semana. Ello es posible gracias al moderno sistema logístico implantado en sus instalaciones centrales de Madrid, una nave de más de 6.000 mts. a la que cada día llegan restos de stocks procedentes de fábricas de todo el continente. Además, la compañía ofrece la garantía de 30 días en todos sus productos».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir