Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, acaba de presentar el nuevo diseño de su web, más interactiva y con contenidos más dinámicos enfocados a trasladar a este soporte la experiencia Sibuya que ofrece en sus restaurantes, como acaban de anunciar desde la central.
El proyecto, que ha sido capitaneado por el equipo de Marketing de Grupo Sibuya, se ha llevado a cabo a lo largo de los últimos seis meses y pretende ser una herramienta clave en la comunicación que la enseña mantiene con sus seguidores y clientes.
La nueva web cuenta con un diseño intuitivo que busca optimizar la experiencia del usuario (UI/UX) en comparación con su predecesora, además de alinearse con los valores de la marca. «No sólo se limita a lo visual, también se ha desarrollado su capacidad analítica para rastrear reservas y pedidos con el objetivo de optimizar el embudo de ventas y aumentar las conversiones. Al tener la capacidad de hacer un tracking completo de las acciones de los usuarios, podemos identificar puntos de mejora en el proceso de compra y realizar ajustes para incrementar la tasa de conversión».
Y para implicar aún más a sus seguidores, Sibuya ha lanzado una acción especial para conmemorar el lanzamiento. A partir de aquí, sus visitantes deben descubrir en las nuevas secciones de la web códigos ocultos cuyo premio consiste en ‘sushi gratis durante 1 año’. «No sólo habrá un ganador, ya que puede haber otros que encuentren el código ganador pero lleguen tarde porque ya haya sido canjeado; éstos tendrán también premio de consolación. E incluso aquellos que introduzcan códigos falsos, que estarán escondidos por la web, tendrán algún tipo de gratificación por su implicación».
Grupo Sibuya ha experimentado un importante crecimiento desde su creación en 2016, hasta alcanzar 55 restaurantes operativos, 46 de Sibuya Urban Sushi Bar y 9 de su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food.