La empresa Necesito Un Trastero, líder en el sector de self storage en España, ha sumado una nueva apertura en Madrid, concretamente en el barrio de Berruguete, en la calle Isla de La Gomera, 7, perteneciente al distrito de Tetuán.
Este centro cuenta con más de 170 trasteros con diferentes dimensiones, desde 1 y hasta 10 metros cuadrados, que prometen ser la solución perfecta a la falta de espacio, como explican desde la central. «A su vez, el nuevo local proporciona un acceso fácil y cómodo para empresas, comerciales y autónomos, que necesiten un espacio totalmente seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, stocks o archivos. Pero también se trata de un servicio ideal para vecinos que se enfrenten a una mudanza o que necesiten un lugar donde guardar la bicicleta, maletas, cambios de armario o simplemente quieran ganar unos metros extra en su hogar».

En palabras de Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito Un Trastero, “esta incorporación supone que sigamos reforzando nuestra presencia en Madrid ciudad, cubriendo la importante demanda de alquiler de trasteros que hay en la capital de España”.
En la actualidad, Necesito Un Trastero «es la empresa de alquiler de trasteros con más delegaciones abiertas en el mercado nacional, y también está a la cabeza de toda Europa en su segmento de self storage».