Últimas noticias: Encuentros en CASA SEATAromas que ayudan a venderCómo franquiciar con éxitoSantander X healthcare challengeCiberseguridad perfiles buscadosCómo triunfar con el deliveryProblemas con los pagos atrasadosIncubadoras de empresasIA en la gestión empresarialEvento Inteligencia Artificial
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Las franquicias emergentes, en primera persona

Reunimos en esta ocasión a los representantes de varias cadenas encuadradas en segmentos con un crecimiento explosivo, para que nos cuenten cómo actuar en un escenario tan exigente.

06/05/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias

En otras ocasiones analizamos las actividades emergentes, aquellas que están creciendo de manera más intensa en franquicia. Ahora, damos un paso más y sentamos a la mesa a responsables de varias de estas marcas para que relaten, en primera persona, cómo es factible hacerse un hueco en un mercado donde la competencia ‘aprieta’ y en el que muchos actores se quedan en el camino.
La mesa redonda contará con la presencia de Germán Posada (CEO de Blablatel Telefonía Inteligente), Marcos Baroja (fundador de Infinit Fitness 24/7), César Sánchez (CEO de Ciudad Aumentada), Pablo Palazuelos (CEO de AD Ventures), Carlos Torres (Businnes Development Manager de Necesito un Trastero) e Iván Maldonado (CEO & Expansión de Necesito un Trastero).
En el encuentro, que moderarán Alejandro Vesga -director de Emprendedores- y Claudio M. Nóvoa -responsable de Contenidos de Franquicias de Emprendedores- intentaremos responder a diferentes cuestiones: ¿cuáles son las ventajas de integrarse en una franquicia emergente?, ¿y los posibles riesgos?, ¿cuál es la clave para hacerse un hueco en un mercado con muchos operadores y con un ritmo de crecimiento intenso?, ¿cómo ‘armar’ un proyecto en franquicia sostenible y rentable en el tiempo?…

Redacción Emprendedores