Últimas noticias: Automatización para ganar tiempoPlanes de contigencia: paso a paso99% de las pymes en eBay exportanCómo organizar tu empresaAgrotech seleccionadas por el MAPADe la costa gaditana a las FeroeForo Emprendedores by SngularLos secretos del rey del brunchIA Generativa con el Grupo MáticaEl FEI inyectará 2.500M€ a pymes
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La Pecera sella un acuerdo con El Corte Inglés y abre su primera heladería en el centro de La Castellana

Como novedad, "se ofrecerá una gran variedad de cafés, preparados al momento con grano recién molido de Mocay del Grupo Pascual, ideal para disfrutar de un café con tayakitos"

27/06/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La cadena de heladerías La Pecera inaugura mañana miércoles 28 de junio un espacio en El Corte Inglés de La Castellana en Madrid. «Ubicado en la planta 1 del centro comercial y con el acceso más próximo por la entrada de Raimundo Fernández Villaverde, este local contará con nuestros productos más icónicos como nuestro original y patentado taiyaki relleno de helado soft, tayakitos, cafés y muchos neones», resumen desde la central.

Como novedad, «se ofrecerá una gran variedad de cafés, preparados al momento con grano recién molido de Mocay del Grupo Pascual, ideal para disfrutar de un café con tayakitos», continuán explicando desde la compañía. «De esta manera, amplíamos la oferta gastronómica con un concepto híbrido de heladería-cafetería».

El espacio, de 50 metros cuadrados, «ha sido reformado y diseñado al detalle para vivir la experiencia de La Pecera al máximo y, además de su famosa e instagrameble pared de neones, dispone de mesas altas para disfrutar de su oferta gastronómica de una manera más pausada».

Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera, comentan que esta apertura es fruto de meses «de mucho trabajo y reuniones para dar forma a esta alianza empresarial que llevará a la marca a estar presente en más centros y ciudades».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir