La franquicia inmobiliaria Solvia acaba de lanzar la campaña ‘Nos importan todas tus preguntas’ y ha renovado su eslogan para redefinirse como ‘La Inmobiliaria Total’. La iniciativa se encuadra en la nueva etapa estratégica de la compañía, donde pone el foco en ofrecer sus servicios a quien quiere comprar y/o alquilar una vivienda, pero también a aquellas personas que quieren venderla o ponerla en alquiler. “La nueva campaña busca así potenciar esta nueva etapa, en la que las necesidades y la experiencia de los clientes son la prioridad”, insisten desde la central.
En un nuevo escenario, “donde los clientes son cada vez más exigentes tanto en lo que se refiere a los servicios como a la calidad del producto, Solvia apuesta por estar más cerca de sus usuarios, para lo cual está desarrollando puntos de venta propios y franquiciados en España”.
“Debemos conseguir que los clientes que compren o vendan un inmueble con Solvia sean los más satisfechos y para cumplir ese compromiso de cercanía y transparencia es fundamental el papel de las Solvia Stores, agencias a pie de calle”, explica Javier García del Río, director general de Solvia.
A continuación, puedes visionar la campaña, que se estrenó ayer en medios digitales y televisión.
[youtube align=’center’ autoplay=’0′]https://www.youtube.com/watch?v=8mgHjb0wZVo[/youtube]