Últimas noticias: Cómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Solvia presenta su nueva campaña publicitaria

La nueva campaña busca potenciar la nueva etapa estratégica de la compañía, donde as necesidades y la experiencia de los clientes son la prioridad.

30/01/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La franquicia inmobiliaria Solvia acaba de lanzar la campaña ‘Nos importan todas tus preguntas’ y ha renovado su eslogan para redefinirse como ‘La Inmobiliaria Total’. La iniciativa se encuadra en la nueva etapa estratégica de la compañía, donde pone el foco en ofrecer sus servicios a quien quiere comprar y/o alquilar una vivienda, pero también a aquellas personas que quieren venderla o ponerla en alquiler. “La nueva campaña busca así potenciar esta nueva etapa, en la que las necesidades y la experiencia de los clientes son la prioridad”, insisten desde la central.

En un nuevo escenario, “donde los clientes son cada vez más exigentes tanto en lo que se refiere a los servicios como a la calidad del producto, Solvia apuesta por estar más cerca de sus usuarios, para lo cual está desarrollando puntos de venta propios y franquiciados en España”.

“Debemos conseguir que los clientes que compren o vendan un inmueble con Solvia sean los más satisfechos y para cumplir ese compromiso de cercanía y transparencia es fundamental el papel de las Solvia Stores, agencias a pie de calle”, explica Javier García del Río, director general de Solvia.

A continuación, puedes visionar la campaña, que se estrenó ayer en medios digitales y televisión.

[youtube align=’center’ autoplay=’0′]https://www.youtube.com/watch?v=8mgHjb0wZVo[/youtube]​
Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir