Últimas noticias: Deportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?3 convocatorias para tu proyectoTu local de empanadas argentinasKüchenhouse: evento exclusivoDía de las redes socialesKit de ciberemergencia Informe GEM España 2024-2025Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivo
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Celeste abre una tienda en Barcelona

La cadena planea la incorporación de 20 franquicias en 2017 y de hasta 100 puntos de venta en los próximos años

18/05/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La franquicia de moda infantil Celeste acaba de desembarcar en Barcelona, con la apertura de una tienda en el barrio Gótico. El local, que será el buque insignia de la empresa en la capital catalana, se suma a los seis puntos de venta que la cadena tiene distribuidos por Badalona, Gavà y Cornellà de Llobregat (propios), e Igualada, Mataró y Sabadell (franquiciados).
Fundada en 2013 y con sede en Barcelona, la enseña cuenta con una plantilla de 20 trabajadores y planea abrir 20 franquicias en España a lo largo del actual ejercicio. A medio y largo plazo, la marca busca crear más de 100 nuevos puntos de venta, para después abordar la expansión internacional, con la instalación en las principales capitales mundiales.
Álex García y Ricardo Forn, socios fundadores de Celeste, afirman que “las tiendas son espacios donde las madres de las niñas pueden comprar las mismas prendas que sus hijas, potenciando definitivamente la tan difícil conciliación madre-hija y accediendo a un producto con una propuesta de valor imbatible”.
Como claves operativas, una rotación elevada de producto con un ciclo logístico rápido y una estructura de costes eficiente. “Realizamos todo el proceso de diseño, creación, producción y servicio, con el fin de eliminar barreras operativas y optimizar costes del artículo final, consiguiendo prendas de alto valor añadido a precios de venta low-cost”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir