Últimas noticias: Programa e-ResidencyCivitatis recibe 50 millones de $La tecnología que todo lo ve¿Consultas RRSS de tus candidatos?La jornada laboral de 37,5 horasLas pymes apoyan la subida del SMIJuguettos compra ImaginariumIdeas en la industria alimentariaCerámica con cáscaras de naranjaLa factibilidad de un proyecto
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Koker abre una tienda en Sevilla

La cadena ha generado 280 puestos de trabajo directos e indirectos con una plantilla compuesta por mujeres de más de 50 años en un 99%.

25/10/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La marca de moda femenina Koker pone en marcha su segunda tienda en Sevilla, en la calle Lineros nº 12, con una superficie comercial de 110 metros cuadrados y que ha supuesto la creación de cinco empleos.

De esta forma, la franquicia suma un establecimiento más en Andalucía, mercado en el que cuenta con siete puntos de venta y donde muy pronto sumará un octavo espacio, en la ciudad de Málaga.

En el ámbito nacional, a corto plazo están previstas inauguraciones en plazas como Mallorca, Madrid (en la zona de La Moraleja), Soria y A Coruña, mientras que la expansión internacional apunta a dos nuevos franquiciados maestros, uno en Venezuela y otro en Puerto Rico.

En total, Koker suma 82 tiendas en 11 países, resumen desde la central. «Hemos generado 280 puestos de trabajo directos e indirectos con una plantilla compuesta por mujeres de más de 50 años en un 99%, pues la marca prioriza la experiencia ante la juventud, ofreciendo puestos de trabajo estables y sin rotaciones».

Con experiencia dilatada en el mundo de la empresa, Priscilla Ramírez –su directora creativa– fundó la marca en el 2014. «Y lo hizo aportando una presentación novedosa de la ropa, con espectaculares escaparates y diseños de tiendas, formando a su personal como personal shopper y, sobre todo, con diseños para mujeres reales».