INIMA Rehabilitación continúa con su estrategia de firmar colaboraciones con empresas dedicadas a los mayores para ayudarles a mejorar su calidad de vida a través de las diferentes terapias con las que cuenta la marca, como acaban de anunciar desde la central. En este sentido, las empresas Innova Asistencial y Senniors se unen a Sanitas, Sicor Teleasistencia de El Corte Inglés, Fundación Adecco, Essip o Mundomayor, «con lo que se facilita la entrada de pacientes que optan por una terapia domiciliaria».
Mariona León, CEO y fundadora de INIMA Rehabilitación, afirma que estos acuerdos «suponen que los servicios de fisioterapia y neurorehabilitación a domicilio lleguen a más usuarios con el objetivo bien de restaurar el movimiento perdido, prevenir complicaciones, mantener o mejorar la movilidad articular, tratar posibles cambios sensoriales, prevenir limitaciones musculares, mantener la función física y frenar el proceso de desarrollo de enfermedades degenerativas».
Las tres empresas entienden que esta colaboración hará cumplir el objetivo que tienen en común: mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes, proporcionándoles una atención personalizada y de confianza.
INIMA Rehabilitación, que cuenta con unidades en Alcobendas, Alcorcón, Valencia y Sevilla, sigue con su proceso de expansión bajo el sistema de franquicias, con el objetivo de que sus servicios se hagan extensibles a nuevas unidades franquiciadas en España, concluyen desde la marca.