x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Inima Rehabilitación

Entre 6.001€ y 20.000€ | Salud | España | Est.2021
Logo de Inima Rehabilitación

La actividad de esta franquicia se desarrolla en el ámbito de la atención domiciliaria con terapias de fisioterapia y neurorehabilitación a pacientes crónicos con diferentes tipos de deterioro, que eligen este tipo de atención sin moverse de su domicilio.

Ficha técnica

Creación de la cadena 2023 Locales propios en España 1 Locales franquiciados en España 2 Aperturas previstas este año 5 Aperturas previstas el próximo año 8 Zonas de expansión prioritarias España Inversión total 19.000 euros Canon de entrada 16.500 Royalty mensual 6% Canon de publicidad 2% Otros royalties No hay Población mínima Depende de la zona Duración del contrato 7 años Superficie mínima del local No se necesita local

DESDE LA CENTRAL DERIVAN PACIENTES AL FRANQUICIADO

Desde la central de esta cadena pionera empiezan por subrayar las ventajas competitivas de su propuesta.

• Acuerdos con entidades y organismos que permiten derivar pacientes con carácter nacional a los franquiciados, como la Fundación Adecco, Teleasistencia El Corte Inglés, Sanitas...

• Posibilidad de tener consultas con un médico rehabilitador por posibles dudas de los profesionales de los equipos en cuanto al abordaje del tratamiento.

• Somos conocedores de las líneas de ayudas que las CCAA disponen para estos tratamientos.

• Nuestras tarifas cuentan con el mejor precio de fisioterapia a domicilio y neurorehabilitación a domicilio.

• Tarifas adaptadas, personalizadas y con la posibilidad de acogerse a la prestación económica de la ley de dependencia.

EL FRANQUICIADO PUEDE PROCEDER O NO DEL SECTOR

Esta franquicia la puede gestionar un franquiciado que puede ser o no del sector, pero que deberá conocer todas los aspectos relacionados con la gestión del personal, captación de clientes y seguimiento de estos. "Además, serán necesarios 5 terapeutas. Desde la central podemos apoyar al franquiciado en este proceso de selección, dándole opciones de elección de entre personal ya seleccionado por nosotros".

Un asociado al que prestan un apoyo que se traduce en formación completa on line y presencial, además de acompañamiento en el lanzamiento y una campaña de marketing específica para dicho lanzamiento.

Y para finalizar, un apunte financiero: el franquicido tiene que aportar el 50% de la inversión inicial con recursos propios.

Actividad en Inima Rehabilitación
Contacta con nosotros

Responsable de franquicias Inima Rehabilitación: Departamento de Expansión