Últimas noticias: Cómo triunfar con el deliveryIA en la gestión empresarialEvento Inteligencia ArtificialCongreso emprendedoras BarcelonaGovtech4Impact World CongressERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startups
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

INIMA Rehabilitación abre una franquicia en la localidad madrileña de Alcorcón

El franquiciado de la marca no necesita local y el total de su inversión parte de 18.000 euros, dependiendo de la población.

24/04/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

INIMA Rehabilitación ha comunicado la apertura de una nueva unidad en Alcorcón (Madrid), que se convierte en la segunda franquicia de la marca.

«Con más de siete años en el sector, desarrollamos nuestra actividad en el ámbito de la atención domiciliaria con terapias de fisioterapia y neurorehabilitación a pacientes crónicos, eventuales y geriátricos con diferentes tipos de deterioro, que eligen este tipo de atención sin moverse de su domicilio», explican desde la central. «Aplicar terapias como fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y estimulación cognitiva a domicilio suponen para el paciente una serie de ventajas importantes: comodidad, personalización, ahorro de tiempo y dinero, mejora del bienestar emocional, entres otras».

Los acuerdos de la enseña con empresas como Sanitas, Sicor Teleasistencia de El Corte Inglés, Fundación Adecco «actúan como prescriptores, facilitando la entrada de pacientes que optan por una terapia domiciliaria».

La nueva unidad de la cadena está ubicada de forma estratégica en Alcorcón, donde el cliente objetivo de este tipo de servicios presenta una elevada demanda. “Tener una de nuestras franquicias en Alcorcón supone una zona de elevado interés en Madrid, ya que cuenta con más de 10.000 personas con algún grado de discapacidad o dependencia», señala Mariona León, CEO y fundadora de INIMA Rehabilitación. «A partir de aquí, poder proporcionales nuestros servicios mejorará su calidad de vida y la de sus familias”.

El franquiciado de INIMA Rehabilitación no necesita local y el total de su inversión parte de 18.000 euros, dependiendo de la población.