Últimas noticias: Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivoDía del Diseño IndustrialSobrevivir a teletrabajo en veranoBriefing creativo mejora resultadoMejorar conversión en ecommerceFranquicias de servicios: 9 claves Internxt se une al Valencia CFFreelance y retrasos en los pagosClaves del nuevo liderazgo
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Miniso inaugura una tienda en Elche

La cuarta de la franquicia en la Comunidad Valenciana, tras Alicante, Valencia y Denia.

02/07/2020  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

MINISO, “la franquicia de diseño japonés líder mundial de fast fashion”, pondrá en marcha mañana viernes 3 de junio su primera tienda en Elche, en el Centro Comercial L´Aljub, la cuarta en la Comunidad Valenciana, tras Alicante, Valencia y Denia. Con 12 puntos de venta en la península ibérica, la cadena ha diseñado un potente plan de expansión con el que prevé alcanzar las 250 unidades entre España y Portugal.

En los cerca de 200 metros cuadrados del establecimiento, los clientes encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la firma pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. A esto, se suma la gran variedad de artículos con licencia de Marvel, We Bare Bears o Adventure Times.

“Estamos encantados de estar en Elche, una ciudad que, al igual que el propio centro L´Aljub, se encuentra en una ubicación privilegiada”, ha comentado Ana Rivera, directora general de MINISO para España y Portugal. “Con Alicante a 20 kilómetros, Murcia a 50 y otros importantes núcleos de población en su proximidad, Elche es una pieza clave del eje sur del Arco Mediterráneo, una geografía muy activa económica y demográficamente. A partir de aquí, tenemos plena confianza en que los ilicitanos se van a divertir con el consumo inteligente de MINISO e incorporando el diseño japonés a sus hogares”.

Elche se une así a la red de una marca que, desde su lanzamiento en Tokio en 2013, ha logrado abrir 4.000 tiendas por el mundo.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir