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Fine & Country comienza su expansión en España

La red inmobiliaria global de viviendas de lujo está presente en más de 300 oficinas en 20 países.

08/03/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
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La marca internacional Fine & Country, que trabaja en el mercado inmobiliario de lujo, inicia ahora su expansión en España. La firma británica lleva operando en el mercado inmobiliario desde hace más de 16 años y cuenta con más de 300 oficinas en todo el mundo en más de 20 países diferentes, entre las cuales hay 225 en Reino Unido..

El pasado viernes 24 de febrero se firmó el acuerdo de Fine & Country Master Licence Spain en la oficina principal de F&C en Park Lane, Londres, para la expansión de la marca en toda España a través de licencias. En la firma estuvieron presentes David Lindley, CEO de F&C, María Marquardt, marketing manager en España de F&C y Francisco Jiménez, el director de F&C en España y, también director de la red inmobiliaria española Unicasa&Home.

Fine & Country es una marca internacional creada para las agencias inmobiliarias que quieren posicionar su empresa en el mercado inmobiliario de lujo o ganar cuota de mercado en este sector lucrativo y rentable. F&C ha conseguido posicionarse en el mercado inmobiliario de lujo gracias a sus innovadoras estrategias de marketing, según informa la Barbadillo y Asociados.

La marca ya está presente en Barcelona y en Málaga y, entre las zonas prioritarias de expansión destacan las Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía o las Islas Canarias.

Fine & Country despliega la opción de unirse a la marca a todas las agencias inmobiliarias que operan internacionalmente y deseen ampliar la oferta a través de la venta de viviendas de lujo, o bien también da la posibilidad de abrir oficinas exclusivas de F&C, todo ello a partir de una inversión desde 6.000€.

La franquicia ofrece a los agentes más profesionales de cada país la oportunidad de combinar su experiencia local con las herramientas de marketing global y material publicitario exclusivo. La compañía proporciona una posibilidad única de trabajar en un entorno internacional con un conjunto de las mejores herramientas de marketing disponibles en el mercado actual.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
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