La solidaridad va en el ADN de muchas marcas, y esto lo ha demostrado la cadena de jugueterías educativas Eurekakids, que ha donado 3.039 juguetes a niños en riesgo de exclusión social a través de Aldeas infantiles. Por su parte, la fundación SEUR ha sido la encargada de realizar la entrega a sus destinatarios de forma gratuita.
«Formar parte de proyectos como los de Fundación SEUR nos ayuda a mantener nuestra filosofía de solidaridad y estima a la infancia», afirma Marta Roget, cofundadora de Eurekakids. Ramón Mayo, presidente de la Fundación SEUR, mientras, comparte «la alegría de participar en este tipo de campañas».
La enseña de jugueterías colabora periódicamente con entidades que despliegan diferentes acciones orientadas a prestar apoyo a los colectivos menos favorecidos y relacionados con el mundo de la infancia. En este sentido, han colaborado con fundaciones como la Josep Carreras contra la leucemia, la Fundación Vicente Ferrer o la Fundación Theodora. «El pasado año colaboramos con el Hospital San Joan de Deu, para apoyar a los niños y familias, recaudando 16.048 euros, que se consiguieron gracias a la venta de pegatinas solidarias», afirman desde la central.