Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado en el número 7 de la plaza Kontxa Etxeberria, en la localidad guipuzcoana de Astigarraga. Bajo la enseña EROSKI/City, el establecimiento ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria, como enumeran dede la cooperativa.
Con una plantilla de siete personas, esta nueva franquicia dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus casi 300 metros cuadrados de superficie. «Asimismo, despliega una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes».
67 nuevas franquicias en 2022
Eroski inauguró 67 franquicias el pasado año, con una inversión global de 12 millones de euros y la creación de 397 puestos de trabajo. «Esta expansión, junto a la transformación emprendida en la red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas Eroski».
La red de franquicias Eroski, que ha cumplido 45 años, mantiene el ritmo de aperturas de ejercicios anteriores, con un balance de 294 incoproraciones en el último lustro y supera los 600 supermercados franquiciados.