Últimas noticias: ifeel levanta 20 MM$La crisis del aceite de olivaIdeas de artesanía para Internet¿Fin del 'todo a 100'?Obstáculos para la financiaciónRevolución en el sector saludMejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova Agrotech
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe

La cooperativa ha alcanzado el hito de 600 establecimientos franquiciados, la mitad de los cuales se ha puesto en marcha en los últimos cinco años

27/01/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

EROSKI ha puesto en marcha un supermercado franquiciado en el número 10 de la rotonda del Mudo en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. El establecimiento, bajo la enseña EROSKI/City, «ofrecerá al cliente una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria», explican desde la central.

Con una plantilla de seis personas, el supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 390 metros cuadrados de superficie. «Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, mientras que las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes, por su parte, disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, sin olvidar que también se ofrecen productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes».

Desde la cooperativa recuerdan que EROSKI alcanzó el pasado ejercicio el hito de 600 establecimientos franquiciados, la mitad de los cuales se ha puesto en marcha en los últimos cinco años. «Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI».