Últimas noticias: 80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubaciónMytripleA democratiza la inversiónLa red de incubación de INCYDENueva forma de facturar para pymesInscríbete al Maratón UMH
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Dine Brands International busca a un franquiciado maestro para entrar en España

El modelo de doble marca de IHOP-Applebee’s "ha demostrado su éxito en Canadá, Dubái, Kuwait y México".

12/06/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Dine Brands International ─filial de Dine Brands Global, Inc., la compañía madre de los restaurantes Applebee’s Neighborhood Grill + Bar®, IHOP®, y Fuzzy’s Taco Shop®─ busca a un franquiciado maestro previo a su entrada en España, como acaban de anunciar desde la firma.

Dine Brands es una de las compañías más grandes del mundo en restauración, con más de 100 años de experiencia y hasta la fecha cuenta con más de 3.500 restaurantes. Recientemente, la empresa ha combinado dos de sus marcas ─IHOP (brunch y desayunos) y Applebee’s (casual dining) para aunar dos experiencias de restauración únicas bajo un mismo techo.

El modelo de doble marca de IHOP–Applebee’s presenta un espacio compartido en las zonas de trabajo y dos comedores separados, que rinden homenaje a la imagen única de cada marca; con entradas discretas que permiten a los comensales discurrir libremente entre lHOP y Applebee’s, desplegando alternativas y comodidad, como subrayan desde la central. «El espacio compartido optimiza las operaciones y, al mismo tiempo, incrementa de forma notable la eficiencia de las dos marcas complementarias, aumentando así la rentabilidad».

Ambas enseñas ofrecen sus menús únicos, «con lo que se maximizan las diferentes partes del día». El menú de IHOP –»incluyendo sus famosos pancakes y sus populares platos de desayuno»–, destaca por la mañana y por la tarde, mientras que los típicos platos americanos de Applebee’s –»que incluyen hamburguesas y costillares, acompañados de clásicas bebidas y cocktails premium»–, resaltan en las horas de comida y cena, así como por la noche.

Este modelo de doble marca «ya ha demostrado su éxito en Canadá, Dubái, Kuwait y México». A partir de aquí, Dine Brands International «está aprovechando su exitoso modelo de franquicia para expandir este concepto hacia nuevos mercados internacionales en los próximos años».

En línea con lo anterior, Enrique Kaufer, vicepresidente de Desarrollo Internacional de Franquicias de Dine Brands Global, apunta que están buscando un «potencial máster franquiciado previo a entrar en España, con experiencia en desarrollo y operativa en diferentes franquicias, para impulsar el crecimiento y llevar nuestras marcas a más clientes alrededor del mundo».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir