La tienda especializada en café Coffee & Cookies ha iniciado su expansión bajo el sistema de franquicia, con un negocio sustentado “en un café propio, una amplia oferta y calidad de los productos a un precio muy asequible, la posibilidad de take away y la estabilidad de las ventas durante todo el año”, enumeran desde la central.
La marca lanza su proyecto sobre la base de una red con 5 tiendas propias en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, cuatro de ellas ubicadas en estaciones de Renfe (Embajadores, Aluche, Pirámides y Getafe-Las Margaritas) y una en planta calle (Calle Hernani).
Su fundador, el empresario y barista Ricardo Zuaznabar, señala que “el objetivo es ser un referente como cafetería de take away”.
Al margen del café, la enseña acerca al consumidor, bajo la denominación Kpuccino, “innovadoras y exclusivas bebidas de sabores y formulaciones propias, calientes y frías, para todas las estaciones del año”. La oferta se completa con una “gran variedad de dulces y bollería de alta calidad: muffins, cookies y horneados, “además de cruasanes premium elaborados artesanalmente con mantequillas de Bretaña, uno de los productos estrella del establecimiento”.
Más Oportunidades en Cafeterías, en nuestra Guía Online de Franquicias.