ChichaLimoná estará presente en la feria Expofranquicia2018 celebrada los días 19, 20 y 21 de abril en el IFEMA de Madrid. La cadena, recién aterrizada en este modelo de negocio, nació con la necesidad de ofrecer un servicio de ocio y gastronomía.
La cadena prevé una expansión bajo el modelo de las franquicias. ChichaLimoná busca emprendedores que ayuden a que la enseña funcione a pleno rendimiento. Para ello, la central se encargará de aportar un apoyo continuo al franquiciado. Desde la elección de la zona y negociaciones, hasta la búsqueda de financiación y gestión integral de compras y proveedores, según la información trasladada desde la enseña.
“Pensamos que es un buen momento para iniciarnos en franquicia. Queremos apostar por el valor de la compañía y conseguir llegar al mayor número de lugares posible. Nuestro foco de expansión es bastante amplio, ya que no descartamos ninguna ciudad. Buscamos a franquiciados que quieran sentir lo que aporta ChichaLimoná ofreciendo una experiencia integral, una identidad genuina ligada a un servicio cercano, mientras se ofrece una cocina sincera”, comenta Víctor Burgués, Socio Director de Operaciones de ChichaLimoná.
La enseña se divide en dos ambientes y dos conceptos. Por un lado, Chicha ofrece un concepto de vermutería gastronómica mientras, Limoná muestra a simple un obrados aportando «un toque informal pero divertido». “El proyecto nació con la necesidad de crear un mismo concepto separado en dos almas. Por un lado, tenemos Chicha que nos proporciona ese carácter, fuerza, chispa y dinamismo, donde sabes cuando entras, pero no cuando sales. Ofrecemos unos vinos que atrapan y tapas que sacian a la vez que enamoran” afirma Sara Reixach, Socia Directora General de ChichaLimoná, quién añade «Limoná en cambio, es completamente diferente, como un oasis de paz. Lugar donde desayunar, merendar o reencontrarse con amigos, mientras pruebas un café de especialidad acompañado de productos ecológicos”.