Últimas noticias: McDonald's: 6.500 empleosTalento joven en economía circularEmprendedores por la DANA¿Cómo atraer a inversores?Emprendedores y salud mentalAcademia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despido
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

ChichaLimoná se expande a través de franquicias

La cadena especializada en la fórmula híbrida de ocio y gastronomía estará presente en la feria de Expofranquicia2018 

13/04/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

ChichaLimoná estará presente en la feria Expofranquicia2018 celebrada los días 19, 20 y 21 de abril en el IFEMA de Madrid. La cadena, recién aterrizada en este modelo de negocio, nació con la necesidad de ofrecer un servicio de ocio y gastronomía.

La cadena prevé una expansión bajo el modelo de las franquicias. ChichaLimoná busca emprendedores que ayuden a que la enseña funcione a pleno rendimiento. Para ello, la central se encargará de aportar un apoyo continuo al franquiciado. Desde la elección de la zona y negociaciones, hasta la búsqueda de financiación y gestión integral de compras y proveedores, según la información trasladada desde la enseña.

“Pensamos que es un buen momento para iniciarnos en franquicia. Queremos apostar por el valor de la compañía y conseguir llegar al mayor número de lugares posible. Nuestro foco de expansión es bastante amplio, ya que no descartamos ninguna ciudad. Buscamos a franquiciados que quieran sentir lo que aporta ChichaLimoná ofreciendo una experiencia integral, una identidad genuina ligada a un servicio cercano, mientras se ofrece una cocina sincera”, comenta Víctor Burgués, Socio Director de Operaciones de ChichaLimoná.

La enseña se divide en dos ambientes y dos conceptos. Por un lado, Chicha ofrece un concepto de vermutería gastronómica mientras, Limoná muestra a simple un obrados aportando «un toque informal pero divertido». “El proyecto nació con la necesidad de crear un mismo concepto separado en dos almas. Por un lado, tenemos Chicha que nos proporciona ese carácter, fuerza, chispa y dinamismo, donde sabes cuando entras, pero no cuando sales. Ofrecemos unos vinos que atrapan y tapas que sacian a la vez que enamoran” afirma Sara Reixach, Socia Directora General de ChichaLimoná, quién añade «Limoná en cambio, es completamente diferente, como un oasis de paz. Lugar donde desayunar, merendar o reencontrarse con amigos, mientras pruebas un café de especialidad acompañado de productos ecológicos”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir