No+Vello ha dado comienzo en este 2021 a una nueva etapa, lo que se traduce en una mejora de su consolidación y crecimiento de la marca en el mercado español e internacional, como acaban de anunciar desde la central.
El primer cambio tiene lugar a nivel directivo, con la integración en el equipo de España de un nuevo BDDI (Business Development Director International), Antonello Marrocco, especialista en el desarrollo de negocios, y director general de No+Vello Italia. A partir de aquí, se ha incorporado a No+Vello España con el objetivo de aportar su experiencia en las áreas B2C y B2B, «aportando un cambio de estrategia y nuevas ideas».
La compañía tiene grandes objetivos para éste y los próximos años, «objetivos ambiciosos pero realistas», aclaran desde la firma. «A día de hoy estamos experimentando un crecimiento lento respecto a ejercicios anteriores y prevemos mejorar nuestra consolidación como marca líder en el sector en España, además de mejorar nuestra cuota de mercado».
Otro objetivo es la apuesta en el ámbito B2B. «Esto pasa por convertirnos en objetivo de inversores y grupos empresariales, por nuestro modelo de negocio (modalidad de franquicia), facilidad en la gestión y el rápido retorno de la inversión». Para ello, se han creado, desde las áreas de Marketing y Desarrollo de Negocio, las herramientas necesarias para gestionar la enseña desde tu propio móvil, «automatizando la gestión de la misma, la comunicación con la central, análisis y monitorización de todos los datos del día a día».