Últimas noticias: Ganadores Premios +50 EmprendeRelojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivasPeleas de herederos en la empresaMiel importada adulteradaCualidades del emprendedor exitosoApoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Aquí tu Reforma abre su primera tienda en Alicante

Con una superficie próxima a los 100 metros cuadrados, el establecimiento se suma a los que la compañía tiene operativas en ciudades como Valencia, Palma, Madrid, Córdoba o Murcia

27/06/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales

Aquí tu Reforma, operativa en aproximadamente 50 ciudades, acaba de abrir su primera tienda en Alicante, en la Avenida Doctor Gadea, número 18, uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, con espacios como El Corte Inglés, Cortefiel o Nespresso, como acaban de anunciar desde la central.

Con una superficie próxima a los 100 metros cuadrados, el establecimiento se suma a los que la firma tiene operativos en ciudades como Valencia, Palma, Madrid, Córdoba o Murcia. «Somos la primera compañía en apostar por un modelo retail donde deja atrás lo habitual del sector: showrooms o espacios de exposición de materiales», continúan explicando desde la marca. «En este sentido, la tienda se convierte en un espacio centrado en la experiencia, el diseño, el bienestar y la satisfacción del cliente».

Desde Aquí tu Reforma señala que la apuesta por la apertura de tiendas, tanto a pie de calle como en centros comerciales, es uno de los ejes más importantes de su estrategia, junto a la internacionalización, con la entrada en tres países: México, Italia y Colombia.