Últimas noticias: La marca de ropa de La RevueltaIdeas de tecnología dualLevaduramadre llega a ValladolidGuía de IA 2025 ¡ya a la venta!Franquicias que van sobre ruedasInvertir para ser competitivosSoluciones frente a las copiasProtector craneal en el fútbolIdeas para el cobro de deudasAJE Murcia premia a Votum World
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Apertura de llaollao en El Salvador

La compañía murciana de yogurt helado prevé una fuerte expansión internacional en América Central y América del Sur. 

27/12/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Próximamente, El Salvador contará con un nuevo local llaollao desde donde la compañía dará a conocer el frozen yogurt murciano a todos los habitantes y turistas de la zona.

Esta tienda se ubicará en el Centro Comercial Hipódromo y se suma a las que ya contaba en los centros de ocio salvadoreños de Metrocentro y Multiplaza, ambos situados en la localidad de San Salvador.

Fue el pasado año 2015 cuando se instaló el primer local de la compañía en el país y gracias a la buena acogida de estos espacios entre los salvadoreños, se ha decidido ampliar la presencia en la zona. “Desde que iniciamos nuestra andadura internacional han sido muchos los países interesados en albergar el frozen yogurt español. La marca España es muy valorada alrededor del mundo, donde reconocen la calidad de los productos que ofrecemos, así como la variedad en la oferta de productos y servicios”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade: “para el próximo año hemos detectado nuevos destinos internacionales, principalmente en países de América central y América del Sur que, solicitan la implantación del modelo de negocio que ofrecemos”.

Según los responsables de la marca, son muchos los factores que facilitan la implantación del yogurt helado en estos países. El idioma, el estilo de vida y las costumbres gastronómicas permiten que estas ubicaciones sean favorables para la expansión de la cadena en este territorio.

Próximamente, se incorporarán a la red nuevas aperturas en países de América Central tales como México o Colombia. “Consideramos que América latina cuenta con mucho potencial donde expandirnos y con una fuerte aceptación del yogurt helado”, finaliza Pedro Espinosa.

De este modo, llaollao se establece como la franquicia europea más grande por implantación en el mundo, ya que cuenta a día de hoy con presencia en 32 países y una red que supera los 220 locales.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir