x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Anytime Fitness abre en Badalona su club número 42 en España

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha reforzado su presencia en Barcelona con la apertura de un club en la zona de El Gorg de Badalona, ...

17/01/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha reforzado su presencia en Barcelona con la apertura de un club en la zona de El Gorg de Badalona, que representa el número 42 de la enseña en nuestro país.

El centro ha abierto sus puertas con 706 socios y la propuesta de Coaching Suite de la cadena, diseñada para hacer que cada persona tenga el plan de entrenamiento que mejor se ajuste a sus necesidades y retos.

TERCER CLUB PARA SUS FRANQUICIADOS

Con 650 metros cuadrados de superficie y equipado con la tecnología de Matrix, el analizador corporal Evolt y el medidor de frecuencia cardíaca Myzone, el club opera en régimen de franquicia de la mano de dos multifranquiciados de la cadena en nuestro país: Daniel Oses y Carlos Pellicer, asociados de Anytime Fitness Sabadell y Anytime Fitness Lleida, desde 2017 y 2019, respectivamente.

“Es un honor ver cómo Anytime Fitness Iberia vuelve a crecer de la mano de franquiciados que siguen confiando en nuestra marca y dando un absoluto espaldarazo a nuestra forma de entender el binomio fitness-salud”, subraya Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Club de Anytime Fitness

“La compañía avanza en una dirección que nos cautiva, nos conviene y nos convence porque es la que busca el público”, añade Oses. “La estructura de Anytime Fitness Iberia funciona y sabemos que tenemos a nuestro alcance las mejores herramientas tecnológicas y las mejores estrategias para que este nuevo club sea un éxito de presente y de futuro”.

PISTOLETAZO DE SALIDA A LA EXPANSIÓN DEL 2024

La apertura de Anytime Fitness Badalona Gorg es la primera de las que la cadena tiene previstas para este año en diferentes regiones de la geografía española. Previsiblemente, las próximas se harán en Castellón y Lleida, y a ellas se unirán las que la firma tiene en su hoja de ruta para Madrid, Andalucía y otras zonas del Levante español, como adelantan desde la central.

“Nuestro plan estratégico pasa por abrir 10 clubes este año y acabarlo con 50 centros operativos. Contamos con un sistema de operaciones muy sólido capaz de albergar un importante crecimiento en nuestra red. Sabemos que nuestro modelo gusta, que los planes de entrenamiento personalizados y apoyados en una tecnología de vanguardia que ofrecemos nos diferencian, y tenemos ante nosotros un 2024 cargado de proyectos que darán que hablar en el sector, y para bien”, concluye Devereaux.