Últimas noticias: Pizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más etico
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

3 franquicias para celebrar el Día Mundial de la Medicina Estética

Estas marcas despliegan su actividad guiadas por la innovación, la excelencia en el servicio y un carácter pionero que refueza su competitividad.

06/09/2023  Claudio M. NovoaFranquicias
Compartir

Hoy 6 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Estética, con el objetivo de reivindicar los beneficios de la medicina estética y la profesionalidad de esta práctica a todos los niveles. Hablamos de una iniciativa impulsada por la Unión Internacional de Medicina Estética (UIME), que agrupa a 33 sociedades de médicos estéticos alrededor del mundo, entre las que se encuentra la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

En este segmento de mercado encontramos a varias franquicias que despliegan su actividad guiadas por la innovación, la excelencia en el servicio y un carácter pionero que refueza su competitividad.

HAIR INSPIRA

Especializada en estética capilar y con un producto único de prótesis capilares indetectables, que se caracteriza por la máxima naturalidad, confort y calidad. Éstas son las señas de identidad de una marca que despliega un equipo estilista formado sólo por expertos en prótesis, como subraya una central que cubre “unas necesidades no resueltas”. A partir de aquí, emplean un cabello de “alta calidad, 100% natural y tratado y procesado con las técnicas más avanzadas, con lo que se garantizan una cualidades muy parecidas a las del cabello original (textura, calibre y color del cabello)”, continúan explicando desde la compañía. “La técnica y metodología de aplicación, sujeción y mantenimiento son únicas y vitales para cerrar este círculo de excelencia”.

Fundada en 2015, Hair Inspira destaca por su claro posicionamiento de marca, basado en la calidad por encima de todo, «algo que nos hace únicos y que supone abordar de forma impecable dos puntos clave», subrayan. «El primero es el trato excelente con el cliente, escuchando siempre sus necesidades; queremos potenciar su mejor imagen y conseguir que sea un fiel reflejo de su propia personalidad. Como parte de este enfoque, les asesoramos para que se sientan bien consigo mismos y tratamos a cada uno de forma personalizada, buscando las mejores soluciones».

CLÍNICAS DORSIA

Desde la compañía se definen como líderes indiscutible en servicios de medicina estética, gracias a las ventajas competitivas que despliegan en el mercado:

  • Reconocimiento de marca, lo que se traduce en campañas de medios online y offline que incluyen la TV y presencia constante en patrocinios y eventos generando tráfico a la red, así como refuerzo de marca.
  • Una oferta comercial diferencial: medicina estética, cirugía estética, fertilidad, obesidad y psicología, generando sinergias de marca y construyendo un concepto único de clínica de la mujer.
  • Una capacidad y condiciones de compra incomparables por el volumen de la cadena.
  • La mayor red de profesionales médicos en el sector, con formación y selección constantes.
  • Acceso a la mayor plataforma tecnológica de cirugía y medicina estética, con un modelo de pago por uso que permite optimizar recursos sin incurrir en inversiones elevadas.

CLÍNICAS BONOME

La Clínica Bonome se describe como una magnífica oportunidad de autoempleo para licenciados que después de haber terminado la carrera de medicina no encuentran una oportunidad profesional que les satisfaga. “Con nosotros pueden especializarse en estética y gestionar un negocio rentable”, afirman desde la central.

Además de ofrecer servicios de medicina estética, este centro se especializa en soluciones de microimplante capilar que “están realmente a la vanguardia de la ciencia médica en recuperación del cabello, aprovechando las zonas de mayor crecimiento natural para una redistribución sistemática y artística que garantice la repoblación”.

Claudio M. NovoaPeriodista freelance especializado en información económica, desde el 2007 escribo en Emprendedores sobre franquicias y emprendimiento.
Compartir