La actividad de esta franquicia se desarrolla en el ámbito de la atención domiciliaria con terapias de fisioterapia y neurorehabilitación a pacientes crónicos con diferentes tipos de deterioro, que eligen este tipo de atención sin moverse de su domicilio.
Desde la central de esta cadena pionera empiezan por subrayar las ventajas competitivas de su propuesta.
• Acuerdos con entidades y organismos que permiten derivar pacientes con carácter nacional a los franquiciados, como la Fundación Adecco, Teleasistencia El Corte Inglés, Sanitas...
• Posibilidad de tener consultas con un médico rehabilitador por posibles dudas de los profesionales de los equipos en cuanto al abordaje del tratamiento.
• Somos conocedores de las líneas de ayudas que las CCAA disponen para estos tratamientos.
• Nuestras tarifas cuentan con el mejor precio de fisioterapia a domicilio y neurorehabilitación a domicilio.
• Tarifas adaptadas, personalizadas y con la posibilidad de acogerse a la prestación económica de la ley de dependencia.
Esta franquicia la puede gestionar un franquiciado que puede ser o no del sector, pero que deberá conocer todas los aspectos relacionados con la gestión del personal, captación de clientes y seguimiento de estos. "Además, serán necesarios 5 terapeutas. Desde la central podemos apoyar al franquiciado en este proceso de selección, dándole opciones de elección de entre personal ya seleccionado por nosotros".
Un asociado al que prestan un apoyo que se traduce en formación completa on line y presencial, además de acompañamiento en el lanzamiento y una campaña de marketing específica para dicho lanzamiento.
Y para finalizar, un apunte financiero: el franquicido tiene que aportar el 50% de la inversión inicial con recursos propios.
Responsable de franquicias Inima Rehabilitación: Departamento de Expansión