Salud
Neolife
Población:
España
Año creación:
2013
Gestión de clínicas para la prevención de enfermedades y riesgos relacionados con la edad, mediante una amplia gama de pruebas médicas y consultas específicas, incluyendo las nutricionales.
Salud
Población:
España
Año creación:
2013
Gestión de clínicas para la prevención de enfermedades y riesgos relacionados con la edad, mediante una amplia gama de pruebas médicas y consultas específicas, incluyendo las nutricionales.
Año de creación de la cadena
2022
Locales propios en España
2
Aperturas previstas este año
2
Aperturas previstas el próximo año
2
Zonas de expansión prioritarias
España (capitales de provincia)
Inversión total
275.000
Canon de entrada
10.000 + 40.000 de formación
Royalty mensual
5%
Canon de publicidad
3%
Otros royalties
No hay
Población mínima
150.000 habitantes
Duración del contrato
10 años
Superficie mínima del local
150 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Zonas representativas
Sobre la base de una propuesta a la vanguardia y que responde a necesidades muy reales, la cadena despliega un modelo con las siguientes ventajas competitivas.
• Tratamientos y servicios de máxima calidad, sustentada en las mejores prácticas del sector, con una experiencia y casos de éxito que redundará en beneficio directo de nuestros franquiciados.
• Modelo de gestión sistematizado, siguiendo las pautas operativas que transmitimos a cada franquiciado.
• Un saber hacer probado con éxito desde 2013.
• Sistema informático de gestión propio, completamente adaptado a la gestión de la clínica.
• La cesión de uso de nuestra marca, de reconocido prestigio en el sector, cuya capacidad de atracción de clientes es un activo esencial para el lanzamiento y evolución de cada franquicia.
Otro punto a subrayar es el soporte en todas las áreas del negocio, con un foco especial en la formación continua de su equipo de especialistas en envejecimiento saludable: médicos, nutricionistas, bioquímicos, enfermeros, expertos en ejercicio… “Además, disponemos de un equipo de medical assistants que coordinan y gestionan todas las necesidades del cliente y de sus programas”.
La central, que plantea un modelo orientado tanto a gestores como a inversores, pide que el 40% de la inversión proceda de recursos propios.
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