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Salud

Neolife

Población:

España

Año creación:

2013

Gestión de clínicas para la prevención de enfermedades y riesgos relacionados con la edad, mediante una amplia gama de pruebas médicas y consultas específicas, incluyendo las nutricionales.

Ficha técnica

Año de creación de la cadena

2022

Locales propios en España

2

Aperturas previstas este año

2

Aperturas previstas el próximo año

2

Zonas de expansión prioritarias

España (capitales de provincia)

Inversión total

275.000

Canon de entrada

10.000 + 40.000 de formación

Royalty mensual

5%

Canon de publicidad

3%

Otros royalties

No hay

Población mínima

150.000 habitantes

Duración del contrato

10 años

Superficie mínima del local

150 metros cuadrados

Localizaciones preferentes

Zonas representativas

Imagen de Neolife

CADENA PIONERA Y CON PRESTIGIO

Sobre la base de una propuesta a la vanguardia y que responde a necesidades muy reales, la cadena despliega un modelo con las siguientes ventajas competitivas.

• Tratamientos y servicios de máxima calidad, sustentada en las mejores prácticas del sector, con una experiencia y casos de éxito que redundará en beneficio directo de nuestros franquiciados.

• Modelo de gestión sistematizado, siguiendo las pautas operativas que transmitimos a cada franquiciado.

• Un saber hacer probado con éxito desde 2013.

• Sistema informático de gestión propio, completamente adaptado a la gestión de la clínica.

• La cesión de uso de nuestra marca, de reconocido prestigio en el sector, cuya capacidad de atracción de clientes es un activo esencial para el lanzamiento y evolución de cada franquicia.

UN RESPALDO EN 360º

Otro punto a subrayar es el soporte en todas las áreas del negocio, con un foco especial en la formación continua de su equipo de especialistas en envejecimiento saludable: médicos, nutricionistas, bioquímicos, enfermeros, expertos en ejercicio… “Además, disponemos de un equipo de medical assistants que coordinan y gestionan todas las necesidades del cliente y de sus programas”.

La central, que plantea un modelo orientado tanto a gestores como a inversores, pide que el 40% de la inversión proceda de recursos propios.

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