Tienda temática de dulces y helados
“Nuestra misión es crear experiencias inolvidables para personas de todas las edades a través de una maravillosa selección de dulces y momentos inmersivos que evocan la nostalgia de la infancia”. Así comienzan el relato desde una compañía que ofrece un viaje multisensorial lleno de aromas cautivadores y diversión interactiva. “Abierto todo el año, nuestro entorno mágico revive dulces recuerdos tanto para niños como para adultos”.
A partir de aquí, despliegan una exclusiva variedad de caramelos, helados, chocolates seleccionados a mano, nubes, piruletas, barras de caramelo, bubble waffles y pasteles de chimenea, productos todos ellos con gran calidad y provenientes de proveedores certificados. “Nuestras ubicaciones temáticas e interactivas son un concepto único en el mercado que atrae a familias, turistas y amantes de los dulces, impulsando el tráfico de clientes y fomentando que vuelvan de nuevo a visitarnos”.
Ahora buscan compartir este concepto diferencial con inversores que se impliquen en el negocio, a quienes pide que cubran el 30–40% de la inversión con recursos propios.
Un franquiciado que capitaneará un modelo con numerosas ventajas competitivas:
· Concepto de cuento de hadas: sabores exclusivos y fascinantes, acompañados de una experiencia de servicio única y encantadora.
· Atractivo durante todo el año: ingresos estables a lo largo de todas las temporadas.
· Oferta de productos en constante crecimiento.
· Eficiencia operativa: costos bajos con márgenes de beneficio elevados.
· Soporte al franquiciado: seguimiento constante del negocio, a lo que se suma formación, antes del inicio de la actividad, en la inauguración y de forma periódica; todo esto se completa con apoyo en cuestiones relacionadas con marketing, publicidad y comunicación.
Responsable de franquicias Hans & Gretel: Departamento de Expansión