Últimas noticias: Estrategias de gestión de clientesMálaga te ayuda con mentorías'Rooftops', vino y pistas de pádel60M€ del CDTI para I+D+ICódigo de buenas prácticas de IA 4 negocios muy diferentes¿En qué te diferencias?Industria europea y competitividadEl renacer del metaversoV Emprendedores en franquicia
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Hans & Gretel

Entre 120.001€ y 200.000€ | Hostelería & Restauración | Grecia | Est.2017
Logo Hans & Gretel

Tienda temática de dulces y helados

Ficha técnica

Otros países donde opera Grecia, Chipre, Inglaterra, África, Arabia Saudita, Alemania, Bulgaria y Turquía. Locales en el extranjero 28 Aperturas previstas este año 3 Aperturas previstas el próximo año 5 Zonas de expansión prioritarias Todo el mercado español Inversión total 175.000 euros Canon de entrada 25.000 euros Royalty mensual 6% Canon de publicidad 1% Otros royalties No hay Población mínima 100.000 habitantes Duración del contrato A consultar Superficie mínima del local 75 metros cuadrados Localizaciones preferentes Zonas con paso de gente

CREAN MOMENTOS MÁGICOS PARA TODOS, SIN IMPORTAR LA EDAD

“Nuestra misión es crear experiencias inolvidables para personas de todas las edades a través de una maravillosa selección de dulces y momentos inmersivos que evocan la nostalgia de la infancia”. Así comienzan el relato desde una compañía que ofrece un viaje multisensorial lleno de aromas cautivadores y diversión interactiva. “Abierto todo el año, nuestro entorno mágico revive dulces recuerdos tanto para niños como para adultos”.

A partir de aquí, despliegan una exclusiva variedad de caramelos, helados, chocolates seleccionados a mano, nubes, piruletas, barras de caramelo, bubble waffles y pasteles de chimenea, productos todos ellos con gran calidad y provenientes de proveedores certificados. “Nuestras ubicaciones temáticas e interactivas son un concepto único en el mercado que atrae a familias, turistas y amantes de los dulces, impulsando el tráfico de clientes y fomentando que vuelvan de nuevo a visitarnos”.

UN MODELO DE NEGOCIO EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Ahora buscan compartir este concepto diferencial con inversores que se impliquen en el negocio, a quienes pide que cubran el 30–40% de la inversión con recursos propios.

Un franquiciado que capitaneará un modelo con numerosas ventajas competitivas:

· Concepto de cuento de hadas: sabores exclusivos y fascinantes, acompañados de una experiencia de servicio única y encantadora.
· Atractivo durante todo el año: ingresos estables a lo largo de todas las temporadas.
· Oferta de productos en constante crecimiento.
· Eficiencia operativa: costos bajos con márgenes de beneficio elevados.
· Soporte al franquiciado: seguimiento constante del negocio, a lo que se suma formación, antes del inicio de la actividad, en la inauguración y de forma periódica; todo esto se completa con apoyo en cuestiones relacionadas con marketing, publicidad y comunicación.

Tienda Hans & Gretel Su red de 28 tiendas distribuidas por ocho países tuvo 1,5 millones de visitantes en 2023
Contacta con nosotros

Responsable de franquicias Hans & Gretel: Departamento de Expansión