Últimas noticias: IA contra los grafitis en RenfeEstrategias de gestión de clientesMálaga te ayuda con mentorías'Rooftops', vino y pistas de pádel60M€ del CDTI para I+D+ICódigo de buenas prácticas de IA 4 negocios muy diferentes¿En qué te diferencias?Industria europea y competitividadEl renacer del metaverso
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Tradys

| Alimentación & Supermercados
Tradys

Cadena de supermercados orientada al autoempleo y definida, desde la central, como un “concepto de ultra proximidad”.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2006 Locales propios en España 10 Locales franquiciados en España 240 Inversión total Según estado y adecuación del local Canon de entrada No hay Royalty mensual No hay Canon de publicidad No hay Otros royalties No hay Duración del contrato 5 años Superficie mínima del local 100 metros cuadrados

ESTA FRANQUICIA LLEVA LA PROXIMIDAD A OTRO NIVEL

La marca está integrada en el Grupo Covalco, que también gestiona la enseña Coaliment, con la que comparte los siguientes valores diferenciales:

• Seguridad, “al tratarse de un sector refugio y que cubre una de las necesidades básicas, como es la alimentación”.
• “Baja inversión y retorno, en poco tiempo, de la misma”.
• Gestión sencilla. “Proporcionamos a los asociados nuestro know how y les ayudamos en la pre y post apertura de la franquicia”.
• Realización de estudios previos “para garantizar la viabilidad del negocio”.

Publicidad
Publicidad