Últimas noticias: Cómo ser más competitivas¿Cómo son los de la Generación Z?Especial Turismo 2025XXI Premios EmprendedoresOportunidades en defensa¿Qué es el árbol de decisión?El equipo de LIUX suma más talentoLas entrevistas de salidaCarmencita supera los 100M€El patrimonio del emprendedor
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Azulmarino new travel

Entre 6.001€ y 20.000€ | Agencias de viaje | España | Est.1982
Logo de Azulmarino Viajes

Agencias de viaje

Ficha técnica

Creación de la cadena 2007 Locales propios en España 135 Locales franquiciados en España 31 Otros países donde opera No Aperturas previstas este año 25 Aperturas previstas el próximo año 50 Facturación prevista primer año 600.000 euros Plazo medio de retorno 1 año Zonas de expansión prioritarias Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Islas Canarias, Galicia. Inversión total 10.000 euros Canon de entrada 3.000 euros Royalty mensual Escalado del 1% al 2% Canon de publicidad No hay Otros royalties No hay Población mínima 25.000 habitantes Duración del contrato 5 años Superficie mínima del local 35 metros cuadrados Localizaciones preferentes Céntrico, zonas de paso, zonas comerciales

ELEVAN LA EXPERIENCIA DE LA VENTA DE VIAJES A NUEVAS ALTURAS

"En un vasto océano de propuestas similares, emergemos como una joya única, redefiniendo por completo la experiencia de la venta física en el mundo de los viajes". Así sintetizan la esencia de una firma que no sólo destaca por ofrecer destinos inolvidables, "sino por la forma en que envuelve cada paso de los viajes en una experiencia exclusiva y diferenciadora del resto de propuestas". A partir de aquí, en sus tiendas no se venden simplemente paquetes de viajes: "trabajamos para acercar una experiencia VIP desde el primer instante".

Integrada en World2meet (división del Grupo Iberostar), Azulmarino impulsa su expansión en franquicia. "Buscamos a Inversores o emprendedores que quieran obtener una alta rentabilidad con un modelo de alto valor y una inversión muy comedida en relación al margen de beneficio. También nos fijamos en agentes o agencias de viajes en activo que quieran apostar por una marca con un modelo disruptivo y que aporta diferenciación en un mercado saturado"

EL FRANQUICIADO NUNCA ESTARÁ SOLO EN SU TRAVESÍA

Desde la central subrayan que el equipo de atención al franquiciado no sólo es su apoyo, sino un compañero de viaje inquebrantable. "Te acogemos como parte de nuestra familia, brindándote las mismas ventajas y oportunidades que a la red propia. Desde el inicio, te impulsamos con un plan de marketing personalizado, diseñado para tu tienda de viajes y enfocado en cautivar a tu audiencia local. Y lo mejor de todo: te ofrecemos estrategias brillantes, pero también te llevamos clientes a la puerta de tu tienda".

Este soporte también cristaliza en cursos de formación, cobertura desde el departamento legal, negociación con proveedores o gestiones del departamento de administración.

Ya en el plano económico, tienen acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a productos necesarios para el funcionamiento diario de las tiendas. "El asociado, mentras, se encarga del alquiler y gastos del local, adaptación del mismo a la imagen de marca y del personal que tenga a su cargo".

Agencia de Azulmarino Viajes
Contacta con nosotros

Responsable de franquicias Azulmarino new travel: Dpto. de Expansión