Últimas noticias: 99% de las pymes en eBay exportanCómo organizar tu empresaAgrotech seleccionadas por el MAPADe la costa gaditana a las FeroeForo Emprendedores by SngularLos secretos del rey del brunchIA Generativa con el Grupo MáticaEl FEI inyectará 2.500M€ a pymesGuía para aclarar el verifactuYa hay más de 1.000 biotech
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La eficacia de la publicidad en el punto de venta

La eficacia de esta técnica publicitaria está demostrada. Según los expertos, activa el recuerdo publicitario, refuerza la imagen de marca e incrementa las ventas de los anunciantes hasta en un ...

13/10/2008  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

La eficacia de esta técnica publicitaria está demostrada. Según los expertos, activa el recuerdo publicitario, refuerza la imagen de marca e incrementa las ventas de los anunciantes hasta en un 30%. Sobre esta tendencia, In Store Media se ha convertido en la líder mundial del sector, con una facturación de 40 millones.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir