Agencias inmobiliarias
Oi Realtor
Población:
España
Año creación:
2008
Oi Realtor se define como “una empresa joven, con una visión moderna y tecnológica, muy apartada del modelo de multinacional tradicional que ofrecen otras firmas similares”.
Agencias inmobiliarias
Población:
España
Año creación:
2008
Oi Realtor se define como “una empresa joven, con una visión moderna y tecnológica, muy apartada del modelo de multinacional tradicional que ofrecen otras firmas similares”.
Sociedad franquiciadora
Gualtieri Altamira, SL
Año de creación de la cadena
2016
Locales propios en España
3
Locales franquiciados en España
7
Aperturas previstas este año
3
Aperturas previstas el próximo año
10
Facturación prevista primer año
600.000 €
Zonas de expansión prioritarias
Madrid, Málaga y Valencia
Inversión total
50.800 € + obra civil
Canon de entrada
15.000 €
Royalty mensual
10% sobre facturación mensual
Canon de publicidad
No
Población mínima
Relativo, se verá caso por caso
Duración del contrato
5 años, prorrogables otros 5 años
Superficie mínima del local
150 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Grandes ciudades o zonas con alto potencial de mercado en el segmento del lujo
Para articular su expansión, la cadena busca perfiles senior, con experiencia comercial y habituados al tratamiento de clientes de alto poder adquisitivo. Puntualmente, quieren que sus franquiciados tengan “espíritu empresarial y fuertes deseos de éxito, con sólida experiencia comercial refrendada en el trato directo a los clientes. Además, deben acreditar cierta capacidad financiera para afrontar las inversiones necesarias y poder poner en marcha la franquicia, así como capacidad de gestión para dirigir un negocio que requerirá de un equipo de personas a su cargo