Agencias inmobiliarias
Century 21 España
Población:
Estados Unidos
Año creación:
1971
La franquicia CENTURY 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo.
Agencias inmobiliarias
Población:
Estados Unidos
Año creación:
1971
La franquicia CENTURY 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo.
Sociedad franquiciadora
Red Global España, Gestión y Explotación de Franquicias, SL
Año de creación de la cadena
2010
Locales franquiciados en España
84
Otros países donde opera
88 países
Locales en el extranjero
10.000
Aperturas previstas este año
26
Facturación prevista primer año
No especifica
Zonas de expansión prioritarias
Zonas periféricas y del extrarradio de las grandes ciudades para el mercado nacional y reforzar la presencia en Barcelona, Comunidad de Madrid, Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Sol, Islas Canarias y la zona de Levante
Inversión total
60.000 a 80.000 € (inversión inicial + fondo de maniobra)
Canon de entrada
20.000 € + IVA
Royalty mensual
6% de la facturación
Canon de publicidad
3% de la facturación (Fondo de Publicidad Nacional)
Otros royalties
No especifica
Población mínima
30.000 habitantes
Duración del contrato
5 años
Superficie mínima del local
100 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Vías principales, planta de calle
“Century 21 es la marca con más éxito fuera de Estados Unidos”. Así comienzan, desde la central, a esbozar el retrato de una cadena con casi 50 años de experiencia, “lo que le ha otorgado una capacidad demostrada para innovar y adaptarse a diferentes mercados, situando siempre a los clientes en el centro de su estrategia”.
Buscan a un perfil de asociado más empresarial, con experiencia en el desarrollo de equipos, el desarrollo y la retención de talento, la animación de equipos comerciales, capaz de crear una estructura empresarial que dé servicio a los colaboradores. En definitiva, nos fijamos en un perfil con una visión 360º de la empresa, más allá de la transacción y el producto inmobiliario”.