Belleza & Estética
Jean Louis David
Población:
Francia
Año creación:
1961
Equipo de expertos en cuidado y belleza capilar que ofrece servicios de alta calidad a precios competitivos.
Belleza & Estética
Población:
Francia
Año creación:
1961
Equipo de expertos en cuidado y belleza capilar que ofrece servicios de alta calidad a precios competitivos.
Sociedad franquiciadora
Jean Louis David Franchise Spain, SL
Año de creación de la cadena
1961
Locales propios en España
10
Locales franquiciados en España
100
Otros países donde opera
Arabia Saudí, Brasil, Canadá, Corea, República de, Estados Unidos, Francia, Italia, Mongolia, Polonia, Rusia, Suiza
Locales en el extranjero
850
Aperturas previstas este año
35
Aperturas previstas el próximo año
35
Facturación prevista primer año
No facilitada
Zonas de expansión prioritarias
España
Inversión total
45.000 €
Canon de entrada
10.000 €, incluidos en la inversión mínima
Royalty mensual
A partir de 700 € al mes
Canon de publicidad
A partir de 100 euros
Otros royalties
No hay
Población mínima
No hay
Duración del contrato
10 años
Superficie mínima del local
50 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Calle comercial o centro comercial
Esta cadena de peluquerías incorpora una serie de ventajas competitivas, que sus responsables enumeran a continuación:
• Un apoyo constante y el servicio de calidad proporcionado a los franquiciados. “Entre otras, cuentan con herramientas de gestión e informática, imagen de marca, comunicación, campañas de marketing directo para reclutar y fidelizar clientes...".
• La rentabilidad. “Jean Louis David ofrece a sus franquiciados una rentabilidad a corto plazo superior al 15%”.
• La formación.
• El posicionamiento. “Jean Louis David, el creador de tendencias, es la marca más urbana y moderna del grupo de peluquerías Provalliance, con 3.000 salones”.
El franquiciado, por último, tiene perfil inversor-gestor y cualidades para gestionar el negocio.