Belleza & Estética
Clínicas Dorsia (WM Clinics)
Población:
España
Año creación:
2002
Wm Clinics agrupa las marcas Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, y conforma el primer gran grupo de salud de España.
Belleza & Estética
Población:
España
Año creación:
2002
Wm Clinics agrupa las marcas Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, y conforma el primer gran grupo de salud de España.
Sociedad franquiciadora
The Red Kiwi, SL
Año de creación de la cadena
2002
Locales propios en España
6
Locales franquiciados en España
101
Aperturas previstas este año
50
Facturación prevista primer año
No facilitada
Zonas de expansión prioritarias
España
Inversión total
Desde 40.000 €
Canon de entrada
Desde 25.000 €
Royalty mensual
5%
Canon de publicidad
6%
Otros royalties
No hay
Población mínima
Hasta 70.000 habitantes
Duración del contrato
10 años
Superficie mínima del local
70 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Planta calle
“Somos líderes indiscutible en servicios de medicina estética, gracias a las ventajas competitivas que desplegamos en el mercado”:
Reconocimiento de marca, lo que se traduce en campañas de medios online y offline que incluyen la TV y presencia constante en patrocinios y eventos generando tráfico a la red, así como refuerzo de marca.
Una oferta comercial diferencial: medicina estética, cirugía estética, fertilidad, obesidad y psicología, generando sinergias de marca y construyendo un concepto único de clínica de la mujer.
Una capacidad y condiciones de compra incomparables por el volumen de la cadena.
La mayor red de profesionales médicos en el sector, con formación y selección constantes.
Acceso a la mayor plataforma tecnológica de cirugía y medicina estética, con un modelo de pago por uso que permite optimizar recursos sin incurrir en inversiones elevadas.
Sobre esta sólida base, y con la vista puesta en impulsar su crecimiento, buscan a franquiciados entusiastas
La central, que recomienda que los recursos propios sean siempre igual o mayor al 50% de la inversión total, ha sellado diferentes acuerdos con entidades financieras, condiciones ventajosas para los franquiciados que van desde el leasing a los créditos ICO. “En este sentido, las entidades conocen el modelo de negocio y tienen claro que es un concepto ganador”.
En línea con lo anterior, el apoyo al franquiciado es constante desde todos los departamentos de la central y está orientado a dar el mejor servicio a la red y supervisar el correcto funcionamiento y cuidado de la marca. “Esto cristaliza, por ejemplo, en más de 300 formaciones anuales por parte del Departamento Médico, a lo que se suman departamentos como Calidad –para dar apoyo y seguimiento–, RRHH y Recruiting, Expansión, Marketing, Comercial, Sistemas, Jurídico, Financiero y Dirección de Operaciones. A partir de aquí, ofrecemos reuniones y formación constante de cada departamento, con soporte y visitas a las clínicas".