Belleza & Estética
La Botica de los Perfumes
Población:
España
Año creación:
2011
Venta de perfumería, cosmética y ambientación para el hogar.
Belleza & Estética
Población:
España
Año creación:
2011
Venta de perfumería, cosmética y ambientación para el hogar.
Sociedad franquiciadora
DISTRIBUCIONES LA BOTICA DE LOS PERFUMES, SL
Año de creación de la cadena
2011
Locales propios en España
8
Locales franquiciados en España
80
Locales en el extranjero
3
Facturación prevista primer año
120.000 €
Zonas de expansión prioritarias
España, Portugal, Italia, Francia, Sudamérica
Inversión total
14.900 € + obra civil + IVA
Canon de entrada
No hay
Royalty mensual
No hay
Canon de publicidad
No hay
Otros royalties
No hay
Población mínima
5.000 habitantes
Duración del contrato
5 años, prorrogables
Superficie mínima del local
25 - 50 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Principales ejes comerciales y grandes superficies
La enseña selecciona a emprendedores no necesariamente con experiencia empresarial o con los perfumes. “Ideal para al autoempleo, el negocio está pensado para gente dinámica y dispuesta a compartir riesgos”, aclaran desde una central que imparte formación gratuita de tres días en su tienda piloto de Mérida como inicio del apoyo integral al asociado. “Esto conlleva asesoramiento en campañas de marketing, desarrollo de productos, resolución de problemas administrativos o relación con medios de comunicación, entre otras actuaciones”