Omitir navegación

Hostelería & Restauración

Horchatería Alboraya

Población:

España

Año creación:

1980

Horchatería, Heladería y Cafetería.

Ficha técnica

Sociedad franquiciadora

VERAHORCHATA, SL

Año de creación de la cadena

2025

Locales propios en España

2

Locales franquiciados en España

1

Otros países donde opera

No

Facturación prevista primer año

355.000 euros

Plazo medio de retorno

3 años

Zonas de expansión prioritarias

Zonas de Madrid, el centro y sus cercanías.

Inversión total

Entre 90.000 y 100.000 euros + obra civil

Canon de entrada

12.000 euros

Royalty mensual

4% sobre el total de las ventas mensuales sin IVA.

Canon de publicidad

1,5% sobre el total de ventas mensuales sin IVA.

Duración del contrato

7 años

Superficie mínima del local

120 metros cuadrados

Localizaciones preferentes

Zona de mucho tránsito peatonal en planta calle, en áreas, preferiblemente de vecindarios.

Imagen de Horchatería Alboraya

UNA FRANQUICIA DONDE SE FUSIONA TRADICIÓN Y CALIDAD

Alboraya cuenta con una identidad sólida respaldada por la tradición y los valores. "A partir de aquí, la calidad de nuestros ingredientes son uno de los puntos más fuertes de la marca, ya que todos los productos que elaboramos son 100% artesanales".

En este sentido, unirse a Horchatería Alboraya supone no sólo abrir un nuevo punto de venta, si no incorporarse a la tradición de una marca con una trayectoria de más de cuatro décadas. "Hablamos de un proyecto que nació de la dedicación y el corazón que hay detrás de todas las acciones que se hacen día a día para que siga funcionando y pueda crecer tal como lo está haciendo ahora".

Para crecer, seleccionan a emprendedores y apasionados que busquen formar parte de una marca con historia y valores tradicionales, que cuiden cada detalle y tengan una visión a futuro de un producto altamente querido y demandado por todos en España y muchas partes del mundo. "Preferiblemente, nos fijamos en personas que busquen autoempleo".

UN SOPORTE EN 360º PARA CRECER DE FORMA SÓLIDA

La central, que está estudiando opciones con varias entidades para facilitar el acceso a financiación a los futuros asociados, considera aconsejable aportar el 50% de la inversión en recursos propios.

En cuanto al respaldo a la red, desde la central se aporta el necesario soporte estratégico con el seguimiento, apoyo y supervisión de los franquiciados. "También suministramos y aseguramos la misma calidad en todos nuestros productos", explican. "El franquiciado sólo debe asegurarse de gestionarlo de forma asertiva, lo que nos garantiza ser un modelo de franquicia fácil de replicar. El acompañamiento y apoyo es directo, iniciándose con la búsqueda del lugar ideal para desarrollar la actividad".

Contacta con nosotros

Recomendaciones

Hostelería & Restauración

Makitake Urban Sushishop

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Hostelería & Restauración

La Loca Juana Bar de Vinos

Inversión: Entre 60.001€ y 90.000€

Hostelería & Restauración

Al Natural Pizzerías

Inversión: Entre 60.001€ y 90.000€

Hostelería & Restauración

Koa Poke

Inversión: Entre 90.001€ y 120.000€

Hostelería & Restauración

Rokelin

Inversión: Entre 90.001€ y 120.000€

Hostelería & Restauración

Ramen Kagura

Inversión: Entre 120.001€ y 200.000€
VOLVER ARRIBA