Omitir navegación

Tiendas especializadas

Dishome

Año creación:

2014

DISHome Market es un concepto de droguerías 2.0 que ha conseguido convertir cualquier hogar o negocio en su cliente potencia

Ficha técnica

Año de creación de la cadena

2014

Locales propios en España

1

Locales franquiciados en España

7

Inversión total

25.000 euros

Canon de entrada

8.000 euros

Royalty mensual

% (para los primeros 15 franquiciados, 0€ durante el primer año)

Canon de publicidad

No hay

Otros royalties

No hay

Superficie mínima del local

70 m2

Resumen

Los fundadores de Dishome se dedican al producto de la higiene desde 1895 y cuentan con una dilatada experiencia tanto en la dirección de tiendas propias como en la distribución de productos a nivel nacional e internacional, al elaborar ellos mismos los productos en sus propias instalaciones. Todo esto permite el correcto seguimiento del funcionamiento de todo el proceso productivo.

«Hemos conseguido una sensación de compra agradable por parte del cliente gracias al formato de los locales, al ser confortables, modernos y con un diseño exquisito. Nuestra intención es suministrar productos de alta calidad directamente desde el fabricante al hogar. Siendo esta nuestra mayor diferencia centrándonos más en el producto en sí, que no en la publicidad», afirman los responsables de la enseña.

Recomendaciones

Tiendas especializadas

Método Wits

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Tiendas especializadas

Luis Vera Oposiciones

Inversión: Entre 60.001€ y 90.000€

Tiendas especializadas

The Rombo Code

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Tiendas especializadas

Pet Spa

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Tiendas especializadas

Sweet Hoteles

Inversión: Entre 6.001€ y 20.000€

Tiendas especializadas

Eurotex

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€
VOLVER ARRIBA