Tiendas especializadas
Dishome
Año creación:
2014
DISHome Market es un concepto de droguerías 2.0 que ha conseguido convertir cualquier hogar o negocio en su cliente potencia
Tiendas especializadas
Año creación:
2014
DISHome Market es un concepto de droguerías 2.0 que ha conseguido convertir cualquier hogar o negocio en su cliente potencia
Año de creación de la cadena
2014
Locales propios en España
1
Locales franquiciados en España
7
Inversión total
25.000 euros
Canon de entrada
8.000 euros
Royalty mensual
% (para los primeros 15 franquiciados, 0€ durante el primer año)
Canon de publicidad
No hay
Otros royalties
No hay
Superficie mínima del local
70 m2
Los fundadores de Dishome se dedican al producto de la higiene desde 1895 y cuentan con una dilatada experiencia tanto en la dirección de tiendas propias como en la distribución de productos a nivel nacional e internacional, al elaborar ellos mismos los productos en sus propias instalaciones. Todo esto permite el correcto seguimiento del funcionamiento de todo el proceso productivo.
«Hemos conseguido una sensación de compra agradable por parte del cliente gracias al formato de los locales, al ser confortables, modernos y con un diseño exquisito. Nuestra intención es suministrar productos de alta calidad directamente desde el fabricante al hogar. Siendo esta nuestra mayor diferencia centrándonos más en el producto en sí, que no en la publicidad», afirman los responsables de la enseña.