Tiendas especializadas
Miniso
Población:
China
Año creación:
2013
Franquicia especializada en la venta de productos de lifestyle de diseño de alta calidad a precios competitivos.
Tiendas especializadas
Población:
China
Año creación:
2013
Franquicia especializada en la venta de productos de lifestyle de diseño de alta calidad a precios competitivos.
Sociedad franquiciadora
Miniso LifeStyle Spain SL
Año de creación de la cadena
2019
Locales propios en España
17
Locales franquiciados en España
24
Otros países donde opera
100 países
Locales en el extranjero
5.3
Aperturas previstas este año
5
Aperturas previstas el próximo año
10
Facturación prevista primer año
700.000 €
Inversión total
A partir de 100.000 €
Canon de entrada
No especificado
Royalty mensual
1% (marketing)
Otros royalties
No hay
Duración del contrato
5 años
Superficie mínima del local
150 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Calles comerciales y centros comerciales prime
Esta enseña, que cuenta con presencia en más de 100 países, destaca como ventajas competitivas un producto con diseño a buen precio y una alta rotación.
En nuestro plan de expansión se incluyen franquiciados «con capacidad económica para expandir puntos de ventas, y con conocimiento y experiencia en el sector retail«. Buscamos “socios” que se sientan comprometidos con los valores de la marca y con ganas de crecer de la mano de un socio con tiendas en mas de 100 países a nivel mundial.
Por último, en el apartado de apoyo al franquiciado, la central de Miniso ayuda a sus asociados en apartados como la formación, el marketing, los recursos humanos, las finanzas o la tecnología.