Últimas noticias: Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallegaEmprendedores habla de eSportsCrece el número de millonariosMadrid y la champion de los EsportEl éxito de Grosso NapoletanoBrugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazas
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

The Future of Industries, el evento que analiza el camino hacia la Industria 4.0

Apunta en tu agenda: mañana 23 de marzo se celebra este evento vía streaming y en el metaverso, de acceso libre y gratuito que organiza IEBS Digital School. Contará con ...

22/03/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

La Industria 4.0 es un ecosistema de producción avanzado, automatizado e interconectado que consiste en la simbiosis entre los métodos de producción y las TIC. Este hecho supone la hibridación entre el mundo físico y el digital, configurando nuevos ecosistemas industriales y nuevos modelos de negocio. Para analizar el impacto de la conocida como la Cuarta Revolución Industrial, IEBS Digital School celebra The Future of Industries, un evento online y gratuito que reunirá a reconocidos expertos del sector mañana, 23 de marzo de 2023.

Según los estudios, la principal barrera para la transformación digital son las dudas sobre el retorno de las inversiones en nuevas tecnologías, así como la resistencia a la innovación y la falta de formación de los trabajadores. Sin embargo, la Industria 4.0 es una revolución imparable, reuniendo tecnologías cuya utilidad ya ha sido comprobada por la mayoría de empresas, como el IoT, el Big Data, el RPA, el Cloud Computing o la Ciberseguridad, entre muchas otras.

Dónde estarán las profesiones más demandadas

Por este motivo, IEBS celebra The Future of Industries, un evento online y gratuito donde, de la mano de grandes expertos del sector, los asistentes conocerán nuevas formas de automatización empresarial para la mejora de procesos y descubrirán por qué la Industria 4.0 recoge las profesiones más demandadas y con más empleabilidad del futuro.

Durante la jornada se tratarán temas tan relevantes como qué es la Industria 4.0 y cómo transformarse en una fábrica inteligente, los gemelos digitales y su utilidad, cómo usar la Inteligencia Artificial con impacto comercial y los retos del futuro de la automatización y la robótica.

El programa de ponencias está compuesto por expertos del nivel de Lucía Royo, Innovation Manager en Electroingenium, Javier Porras, Director de Inteligencia Artificial en Innovación en Unicaja Banco, Alicia Grande, R+D Project Manager at LIS Data Solutions, Albert Vidal, Director de Element Logic España, Andrés Ponce de León, Cofundador y CEO de Entropía IA, Sandra Seijo, AI Senior Data Scientist en Ibermática y Jesús Andicoberry, Consultor digital en Andiko, entre otros.

Este evento surge en contexto del lanzamiento del Master en Industria 4.0: Robótica, RPA, IoT & IA, un programa que nace con el objetivo de contribuir en el desarrollo de smart factories y de enseñar a profesionales la aplicación de tecnologías clave y nuevas formas de automatización.

La jornada se llevará a cabo el 23 de marzo vía streaming y en el metaverso propio de IEBS, desde las 18 h y finalizando a las 20h. Es posible registrarse de forma gratuita en este enlace.

Redacción Emprendedores
Compartir