Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

SuperSprint para descubrir e impulsar las diez startups más prometedoras de Andalucía

Fusión Startups lanza un programa definitivo de tres meses para crear exitosos negocios digitales en tiempo récord. Inscripciones abiertas hasta el 10 de julio.

09/07/2024  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Mañana, 10 de julio acaba el plazo para inscribirte en este programa que quiere impulsar tu idea de negocio digital para que lo desarrolles en tiempo récord.

Fusión, la creadora de startups de éxito, dedicada a potenciar el talento andaluz se ha aliando con fundadores de reconocido prestigio para lanzar SuperSprint, un innovador programa de tres meses diseñado para identificar y desarrollar 50 proyectos andaluces.

Los diez mejores proyectos entrarán en octubre en el Ciclo Fusión, donde se les aportará todo lo necesario: financiación, equipo, know-how, experiencia, oficinas… durante 4-6 meses para desarrollar al máximo la idea y crear una startup.

El programa ofrece una oportunidad única tanto para personas emprendedoras con una idea previa que quieran desarrollar como para quienes no tengan una idea de negocio pero deseen formar parte del equipo fundador de una startup emergente.

Formación y aceleración

El SuperSprint, que cuenta con plazas limitadas, se desarrollará en dos fases: una primera de matching entre fundadores y equipos, además de formación específica en línea durante los meses de julio y agosto. Seguidamente, habrá un evento presencial intensivo del 20 al 22 de septiembre en Sevilla.

Durante el evento, los participantes tendrán la oportunidad de construir in situ su producto y testearlo con clientes, así como recibir asesoramiento de fundadores andaluces con amplía experiencia y reconocido prestigio.

Supersprint Andalucía

Al finalizar el programa, se seleccionarán los 10 proyectos más destacados para ingresar en el ciclo de aceleración de Fusión Startups en octubre, donde recibirán todo el apoyo y recursos necesarios para convertir sus ideas en negocios viables que consigan levantar una ronda de inversión para escalar.

Redacción Emprendedores
Compartir