Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

SeedRocket lanza la 12º edición del Campus para Business Angels 

La aceleradora de startups TIC vuelve a celebrará una nueva edición del Campus para inversores y emprendedores que quieran captar capital durante los próximos 27 y 28 de octubre.

28/09/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Una nueva edición de su Campus para Business Angels, programa que organiza SeedRocket, la primera aceleradora de startups TIC en España, tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en las instalaciones de Google for Startup Campus (Madrid). 

El programa está destinado, tanto a aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la inversión en startups como a emprendedores que necesiten comprender mejor la mentalidad inversora para captar capital para su empresa.  

Con una duración de 14 horas divididas en dos jornadas, para esta 12º edición están programadas sesiones impartidas por inversores con dilatada experiencia en el ecosistema startups y background en la creación de nuevas empresas.

Invitados de excepción

Además de Jesús Monleón, Business Angel, cofundador de Seedrocket y socio fundador de SeedRocket 4Founders Capital, entre el equipo de mentores se encuentra Iñaki Arrola, cofundador and Managing Partner de K FUND y a Rafa Garrido, emprendedor e inversor en Vitamina K. 

El fundador de 15 compañías e inversor en otras 50, Tom Horsey, uno de los nombres propios del ecosistema español, también participará en esta edición. Hoy Horsey concentra sus esfuerzos en Eoniq. Fund, un fondo de inversión centrado en empresas en fase inicial y que invierte en toda España.  

Además, en el Campus escucharemos a Nacho Ormeño, cofundador y CEO de Startupxplore, Marc Badosa, socio fundador de 4Founders Capital, y Edgar Couto, inversor en Bewater Funds. Por último, la fundadora de la asesoría Metacorp Emma Bover asesorará sobre la vertiente legal de la entrada de capital junto a Luis Gosálbez, fundador de la firma de servicios legales Metricson. 

Inscripciones, hasta el 10 de octubre

Durante el curso se profundizará en el funcionamiento del ecosistema inversor en el sector de las startups en España, desde la obtención de dealflow a la evaluación de oportunidades de inversión, aspectos legales que rodean a la entrada de capital, negociación con business angels, pactos de socios, cap table y en definitiva todos aquellos aspectos que rodean a las rondas de inversión. 

Para inscribirse, es necesario completar el formulario; las inscripciones están abiertas hasta el 10 de octubre. 

Desde 2008, SeedRocket ha persistido en su empeño de ayudar a los emprendedores a sacar sus proyectos adelante. Durante estos 15 años, la aceleradora ha perseguido este objetivo analizando, seleccionando y apoyando los mejores proyectos TIC, claves en la transformación digital de prácticamente todos los sectores. 

SeedRocket es una asociación sin ánimo de lucro y no se queda con equity a cambio de los servicios prestados. En todas las ediciones de su Campus de Emprendedores, la aceleradora ha conocido más de 360 proyectos, entre los cuales se encuentran algunos casos de éxito como Holded, Deporvillage, Marfeel, Escapada Rural  o Ulabox, Kantox o Rated Power. 

Redacción Emprendedores
Compartir