Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSS
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Sabbatic: Digitalización certificada de tickets y facturas

La tecnología de inteligencia artificial de Sabbatic detecta y extrae toda la información que hay en una imagen o documento PDF, con un 99% de fiabilidad.

17/07/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Sabbatic es una fintech nacida en 2013 de la inquietud de 3 fundadores con el objetivo de “aliviar todo el proceso manual que existe en la gestión de tickets de gasto y facturas profesionales” entre otras gestiones financieras.

Su misión es la de evolucionar de forma definitiva los procesos administrativos a través de la inteligencia artificial. La tecnología de Sabbatic permite, no solo digitalizar el alta de las facturas y tickets, sino hacer “una lectura inteligente de toda la información que contienen”, con el fin de analizarla para mejorar su gestión. 

Para ello, han desarrollado una serie de algoritmos con inteligencia artificial que detectan y extraen toda la información que hay en una imagen o documento PDF, con un 99% de fiabilidad, de forma automatizada y al instante.

El aprendizaje generado a través de esta tecnología permite ofrecer soluciones que se adaptan a diferentes casos de uso en base a la necesidad de cada cliente:

App Control de Gastos: Digitaliza todos los gastos de empleados de forma fácil y segura.
Digitalización de Facturas: Unifica todas las facturas, físicas o digitales, en una única herramienta.
Sabbatic 360: Automatiza desde una misma plataforma los procesos de gestión de facturas y la digitalización de tickets y facturas.

Más de un 70% de ahorro del tiempo de gestión

La gestión empresarial engloba un conjunto de tareas que no guardan una relación directa con la actividad de la empresa pero que son esenciales para que esta pueda cumplir sus objetivos. Estas tareas pueden suponer un importante tiempo de gestión dentro de la empresa.

Con Sabbatic,las empresas pueden ahorrar más de un 70% del tiempo dedicado a la gestión de gastos ya que, gracias a la automatización del proceso, no tienen que insertar manualmente la información de los justificantes de gasto minimizando así el tiempo de revisión y los posibles errores.

Software homologado por la Agencia Tributaria

Cuentan además con la homologación para la Digitalización Certificada obtenida de la AEAT y de las Haciendas Forales y custodiamos toda la documentación de facturas y tickets que se digitalicen a través de la misma, ofreciendo la seguridad del total cumplimento tanto de la LOPD como de la RGPD.

El gasto digitalizado de manera certificada sustituye al original en papel con todas las garantías legales y asegura la autenticidad, integridad y legibilidad del contenido. Esto permite a las empresas deshacerse de los justificantes originales en papel y liberar armarios y cajones con total tranquilidad.

Si estás interesado/a en probar sus soluciones de control de gastos, te ofrecen una prueba gratuita de 30 días, sin ningún compromiso, para que puedas comprobar todas las ventajas. 

Más información:
www.sabbatic.es
soporte@sabbatic.es

Redacción Emprendedores
Compartir