x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¿Programas de gestión de clientes? Freshworks te ofrece tres

Los programas de gestión de clientes desarrollados por Freshworks utilizan un modelo de distribución de software denominado SaaS. Este modelo de software basado en la nube es muy versátil, flexible ...

01/03/2023  Redacción EmprendedoresEcommerce

Freshworks es una empresa SaaS líder en el mercado de CRM y automatización de marketing en la que confían más de 50.000 clientes de todo el mundo. Freshworks ofrece a sus clientes un conjunto de productos diseñados para llevar la captación, gestión y retención de clientes al nivel superior.

Las principales aplicaciones son Freshdesk, Freshservice y Freshsales. Veamos específicamente las ventajas de cada aplicación.

Freshdesk: el software de gestión de clientes

Freshdesk es un software de gestión y atención al cliente basado en la nube que permite a empresas de todos los tamaños ofrecer un servicio excepcional.

El servicio de asistencia de Freshworks convierte las solicitudes entrantes por correo electrónico, sitio web, teléfono, chat y redes sociales en tickets y los unifica en una única plataforma. Además, permite automatizar flujos de trabajo, ofrecer asistencia de autoservicio, gestionar acuerdos de SLA y obtener métricas para que pueda estar al tanto de la calidad de tu servicio al cliente. 

Por último, también ofrece funcionalidades come chatbot de asistencia basado en IA, funciones de asistencia predictiva y gestión de servicios de campo.

Freshservice: gestión de clientes de forma indirecta 

Freshservice es una solución de Servicedesk de TI en la nube que permite a las organizaciones simplificar las operaciones de TI. La solución ofrece funciones como un sistema de tickets, un portal de autoservicio y una base de conocimientos. También proporciona componentes conformes con la normativa ITIL que ayudan a los administradores a gestionar activos, incidencias, problemas, cambios y versiones. El componente de Gestión de Activos ayuda a las organizaciones a ejercer el control sobre sus recursos informáticos. ¿Qué tiene que ver con la gestión de clientes? Simplificar las operaciones informáticas internas de la empresa ayuda a mejorar la eficacia de todos los departamentos, especialmente los dedicados a la atención y gestión de clientes.

Freshsales: el software para clientes que ayuda a los vendedores 

Freshsales es el software CRM que te ayuda a gestionar tus clientes para que puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer: ¡vender!

Gestionar las relaciones con los clientes significa ser capaz de mirar más allá de los datos y comprender el contexto que impulsa sus interacciones. Poder acceder a todo este contexto al instante y con el mínimo esfuerzo es complicado, sobre todo cuando está repartido entre varias herramientas. Aquí es donde Freshsales puede marcar la diferencia.

Obtenga datos completos sobre sus clientes enriquecidos con el registro automático de conversaciones, ofertas (abiertas, ganadas o perdidas) y puntos de contacto con tu empresa. También puedes ver las actividades y las citas programadas con ellos.

Esta es la principal oferta de Freshworks en cuanto a programas de gestión de clientes. Puedes elegir un enfoque directo con Freshdesk, un enfoque indirecto con Freshservice o un enfoque más cognitivo con Freshsales. O bien, puede elegir los tres y disponer del conjunto completo de programas de gestión de clientes de Freshworks. Habla con un consultor de Kahuna CRM, podrá orientarte hacia la solución más adecuada para tu empresa.

Más información:

info@kahunacrm.com
www.kahunacrm.com/es

Redacción Emprendedores