x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Premios Unicornio para las startups que buscan escalar en Reino Unido

Hasta el 30 de abril puedes presentar la solicitud a estos premios que ofrecen un programa personalizado en apoyo al crecimiento de tu negocio en el Reino Unido, entre otras ...

13/03/2024  Redacción EmprendedoresAyudas

Unicorn Kingdom: PathfinderAwards (UKPA) 2024, otorgados por el ministerio británico de comercio internacional (Department for Business and Trade), son el mayor premio global que busca las empresas de expansión tecnológica más prometedoras y globalmente ambiciosas en todo el mundo, ofreciendo la oportunidad de allanar su camino hacia el próspero sector tecnológico del Reino Unido.

Están abiertos a empresas en expansión especializadas en inteligencia artificial, tecnología de movilidad conectada y automatizada (CAM), seguridad cibernética y soluciones de comercio digital de toda Europa.

Los ganadores recibirán un programa personalizado en apoyo al crecimiento de su negocio en el Reino Unido: reuniones con la industria, participación en eventos del sector y apoyo gubernamental por parte de expertos en la materia.

Las inscripciones para los premios se cierran el 30 de abril, y la final en vivo tendrá lugar en el Reino Unido en otoño. Los ganadores recibirán un programa personalizado en el Reino Unido, reuniones con especialistas líderes del sector gubernamental y de la industria, invitaciones a eventos y acceso a centros tecnológicos, a capital de riesgo y al ecosistema único de apoyo del Reino Unido a empresas tecnológicas ambiciosas.

Una ruta personalizada

Estos premios brindan a las empresas tecnológicas españolas la oportunidad de presentar sus innovaciones y potencial frente al resto del mundo. Ofrecen una ruta directa totalmente personalizada hacia los inversores, las incubadoras, los clientes expertos en tecnología y la infraestructura necesaria para ayudarlos a dar el siguiente gran salto desde una ambiciosa ampliación hasta tal vez convertirse en otro de los más de 140 unicornios del Reino Unido.

Según el Ministro de Inversiones del Reino Unido, Dominic Johnson, “Los premios son parte de nuestro compromiso gubernamental para ayudar a más empresas a crecer y beneficiarse de nuestra fuerza laboral altamente calificada y nuestro sistema regulatorio de apoyo. El Reino Unido ya tiene más unicornios que Francia y Alemania juntas, y nuestro país sigue siendo un lugar donde las empresas tecnológicas de todo el mundo prosperan”

Las empresas solo pueden postularse para una categoría, con un ganador regional por categoría y un ganador de categoría general. Las presentaciones serán pre-seleccionadas, seguidas de tres rondas de lanzamiento, con finales regionales y semifinales, y las finales en vivo tendrán lugar en el Reino Unido en otoño.

Redacción Emprendedores