x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Premios Brandea, «Los Goya» del emprendimiento digital

Romuald Fons y Charo Vargas recogerán mañana, 18 de mayo los primeros premios especiales que otorga la Escuela Brandea en reconocimiento al éxito de sus negocios digitales. La Escuela Brandea, ...

17/05/2023  Redacción EmprendedoresAyudas

Irene Milián, CEO de la Escuela Brandea, presentará los premios.

La Escuela Brandea, empresa formativa especializada en personal branding, convoca por la I edición de los Premios Brandea con el objetivo de convertirse en el encuentro anual donde las marcas referentes del entorno de los negocios digitales, se reúnen para celebrar que cada año, siguen aprendiendo unos de unos, crecer juntos y generan un mayor impacto en la sociedad con su trabajo diario.

Irene Milián, CEO de la Escuela Brandea comenta: «El sector de los negocios digitales no para de crecer y profesionalizarse desde 2015, generando cada año que pasa un mayor impacto positivo en la sociedad. Diferenciarse y hacer destacar una marca personal no es nada sencillo hoy en día. Con estos premios, queremos dar reconocimiento al gran trabajo que estos grandes emprendedores digitales realizan a diario.”

La ceremonia de gala para la entrega de los I Premios Brandea, además de presencial, se retransmitirá mañana 18 de mayo en el canal de youtube, donde se esperan más de 10.000 visualizaciones entre todos los países de lengua hispana. En directo se desvela el nombre del ganador de cada una de las categorías de premiados. Esta primera edición ya cuenta con el apoyo de grandes marcas como patrocinadores oficiales y 12 emprendedores destacados que serán los encargados de entregar los premios.

Impactantes, inspiradoras, disruptivas

Se otorgarán seis premios en distintas categorías.

1. Premio Brandea al propósito de mayor impacto. A las marcas que quieren transformar la realidad de su sector, marcas que ofrecen nuevas formas de hacer y pensar a través de sus servicios y programas.

2. Premio Brandea al mejor contenido educativo. Se destina a las marcas comprometidas con aportar contenido del que verdaderamente aprendes o que son ejemplo de generosidad por todo el conocimiento que comparten.

3. Premio Brandea al mejor contenido disruptivo. Marcas que se atreven a romper con los moldes de lo típico, que al comunicar su mensaje no dejan nunca a nadie indiferente. En fin, las marcas que más agitan al barrio digital.

4. Premio Brandea a la marca más especializada. Para marcas que han elegido aportar donde nadie antes se había atrevido y que son ejemplo de que con un mensaje y método muy concreto y especializado se genera un gran impacto.

5. Premio Brandea a la marca con más personalidad. Marcas que se atreven a potenciar su propia personalidad en mayúsculas, magnéticas por su autenticidad y forma única de comunicar.

6. Premio Brandea al contenido más inspirador. Marcas que nos acercan a otras realidades a través de su propio ejemplo, que nos inspiran a cuestionarnos y crecer, a las que les sobra incluso las palabras para conectar.

Redacción Emprendedores