x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

‘Liderando el cambio social’, de Fundación Repsol, impulsa proyectos de voluntariado

La iniciativa de la Fundación Repsol busca impulsar ideas para una transición energética justa e inclusiva. Los proyectos seleccionados reciben apoyo económico para el desarrollo del proyecto.

23/01/2024  Redacción EmprendedoresAyudas

El objetivo de este programa de Fundación Repsol es canalizar las inquietudes de los voluntarios mediante el diseño y la puesta en marcha de proyectos de voluntariado en colaboración con entidades sociales, con el fin de dar respuesta a las necesidades de su entorno (transición energética justa e inclusiva).

‘Liderando el cambio social’ es el nombre que recibe esta iniciativa en la que pueden participar los empleados y jubilados de Repsol y de la Fundación Repsol en todos los países en los que están presentes en el mundo con ideas que den respuesta a necesidades sociales y contribuyan a una transición energética inclusiva.

Los voluntarios de Repsol diseñan y ponen en marcha proyectos de voluntariado en colaboración con entidades sociales. Las propuestas pueden ser presentadas entre abril y septiembre de 2024, mientras que el desarrollo de proyectos se prolonga hasta diciembre de este mismo año. Aquellos que participen en el programa recibirán apoyo económico para el desarrollo del proyecto.

En 2023, se seleccionaron nueve proyectos entre las 22 propuestas recibidas (ocho en España y 14 del resto del mundo). Las iniciativas emprendedoras eran sobre economía circular, eficiencia energética, reducción de emisiones CO2 y empleabilidad (dos de ellas, españolas).