Últimas noticias: Emprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketingScaleups candidatas al Ibex 35Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallegaCrece el número de millonariosMadrid y la champion de los EsportEl éxito de Grosso Napoletano
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

III Feria del Talento de San Sebastián: uno de estos puestos de trabajo puede ser para ti

Casi 150 oportunidades de empleo serán ofertadas el próximo 5 de mayo en el Reale Arena de la ciudad vasca. Ya están abiertas las inscripciones para las entrevistas con las ...

28/04/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir
Ya puedes inscribirte en la web de Fomento de San Sebastián para optar a una de las 150 oportunidades de empleo que más de 45 empresas donostiarras ofrecerán en la III Feria del Talento. El encuentro será el 5 de mayo en el Reale Arena.

Cada una de las empresas participantes dispondrá de un espacio privado, ubicado en las gradas Norte y Este del estadio, para realizar las entrevistas a las personas candidatas.

La III edición de la Feria de Talento incorpora este año novedades, como el nuevo sistema de información y asesoramiento para las personas participantes ofrecido por Fomento de San Sebastián.

«Nuestro objetivo es ofrecer a los/as donostiarras un empleo de calidad que pueda garantizar su desarrollo profesional y de vida en San Sebastián. Queremos que la feria mejore e impulse la conexión entre el talento y el ecosistema empresarial donostiarra. San Sebastián ha desarrollado un potente ecosistema de ciencia e innovación que necesita talento y con estas ferias, que están siendo muy exitosas, conseguimos poner en contacto a las empresas con las personas candidatas”, expresa al respecto la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Marisol Garmendia.

En la plataforma que ha habilitado la sociedad de Fomento se encuentra la información completa de cada empresa participante y los requisitos de sus ofertas. Ya se pueden concertar las entrevistas con una o varias de las empresas.

Los perfiles más demandados

En la III Feria del Talento participan empresas donostiarras referentes en sus respectivos sectores. En su mayoría son entidades vinculadas a las tecnologías de la información y de la comunicación, seguidas por empresas dedicadas a las ciencias de la salud. También participan empresas dedicadas a Servicios y Ciencia e Innovación.

Los perfiles más demandados, ya sean con Grado o con FP Superior, son los ingenieros y técnicos de Industria, Mecánica y Electricidad y los ingenieros y técnicos en Informática. Hay más de 40 ofertas disponibles para puestos en Marketing y Comercial, responsables de proyecto, gestores de contenido digitales, docentes, administrativos… También se demandan perfiles relacionados con la salud y el bienestar, entre otros. 

III Feria del Talento de San Sebastián: uno de estos puestos de trabajo puede ser para ti

La Feria del Talento ofrece también la posibilidad de asistir a charlas informativas de empresas participantes.

En el Reale Arena habrá a disposición de público un stand de Fomento San Sebastián con todos los programas de formación, empleo y emprendimiento que actualmente se están desarrollando.

En el transcurso de las dos ferias anteriores se registraron casi mil entrevistas de trabajo con más de 750 personas inscritas. A través de ambas ferias, el 26% de las empresas que participaron ha contratado a profesionales.

La Feria del Talento se enmarca en la estrategia de Fomento de San Sebastián para mejorar e impulsar la conexión entre el talento y el ecosistema empresarial donostiarra.

]]>
Redacción Emprendedores
Compartir