Omitir navegación
INICIO

/

ayudas

Nace HUB, una comunidad de emprendimiento que quiere revolucionar el mundo de los negocios

HUB by Media Power es una comunidad de emprendimiento con un modelo innovador pensado para los futuros emprendedores que quieren potenciar su negocio y no saben cómo.

HUB, la comunidad de emprendimiento de The Media Power
Jaime Cabezas

La agencia de marketing digital Media Power lanza una comunidad de emprendimiento exclusiva donde ayudar a cualquier emprendedor a poner en marcha su propio negocio, aprendiendo de los mejores emprendedores, de sus éxitos y fracasos. Y esa, es HUB by Media Power.

Como sostiene Jaime Cabezas, CEO de Media Power, “para emprender, solo hace falta dar el paso. Y es que, a veces, parece que el emprendimiento solo está reservado para unos pocos, pero no es así. Tampoco hace falta tener una gran cantidad de capital, ni contactos o enchufes, ni ese tipo de cosas. Solo se necesitan ganas, esfuerzo y un plan eficaz”. Por eso, Media Power ha decidido poner en marcha esta iniciativa.

Cualquier persona que se una a la comunidad HUB “tendrá acceso a inversión, aprenderá de otros, encontrará talento para su proyecto y compartirá experiencia en una comunidad de Telegram única, resolviendo dudas con emprendedores de éxito a través de un directo mensual, disponiendo de eventos presenciales privados, y muchas cosas más”.

HUB cuenta con la colaboración de emprendedores de éxito que están detrás de algunas de las marcas más conocidas como Silbon, Cocunat, Clicars, La nevera roja o Revel, entre muchos otros. Todos han participado recientemente en el pódcast de Media Power, disponible en YouTube. Gracias a ellos y a esta comunidad, se podrá conocer de primera mano el caso de emprendedores que han pasado ya por situaciones semejantes a las que atraviesan los nuevos recibiendo asesoramiento para su negocio. 

A continuación, un video con una explicación más detallada del proyecto a cargo de Jaime Cabezas.

Recomendados

comunidad

Ana Delgado

Crear una comunidad digital en torno a una persona, una marca o un colectivo determinados se ha convertido en una necesidad para aquellos que quieren aglutinar a un grupo con un interés compartido e interactuar entre sí.

comunidad

Ana Delgado

Son ideas de negocio que se hacen fuertes apoyándose en su comunidad de seguidores que, más allá del producto, comulgan con sus predicamentos y estilo de vida. En estos casos, la comunidad precede al lanzamiento del proyecto empresarial.

18 preguntas que debes hacerte antes de montar un negocio

Javier Escudero

Lo hemos dicho por activa y por pasiva: emprender no es fácil, pero tampoco, imposible. Lo mejor es estar preparado para lo que pueda venir. Aquí, despejamos muchas dudas.

emprendedor emprendedores-clicars

Isabel García Méndez

Carlos Rivera y Pablo Fernández cierran la venta de Clicars, compañía líder en compraventa de coches online, a Aramis Group. Entrevistamos a ambos fundadores, que nos explican las claves de éxito de la compañía.

VOLVER ARRIBA